Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DE JULIO Y MARISOL

Iniciada por Julio · 19 de diciembre de 2003, 20:27 · 4 mensajes

Julio

Mensaje #1
Nuestro deseo para todos los hermanos del foro, que estas navidades vengan cargadas de salud, paz y felicidad para todos y que el proximo año nos permita estar el mayor tiempo posible junto a la Señora par poder darle gracias por estar siempre ahí cuando la necesitamos y llenarnos de ilusión dia a dia. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡

Susana

Mensaje #2
Claro que si amigos todo si Dios quiere ira asi y el año que viene podreis disfrutar mas de Ella,en muchas ocasiones,eso no lo dudeis. Y como bien dices Ella esta ahi con ustedes,cada dia,cada segundo,cada hora,etc Gueno me alegro que todo vaya bien poco a `poco besos de esta amiga . QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Maru

Mensaje #3
Julio, Marisol yo tb os quiero desear una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO cargado de Salud, Paz y Felicidad. Un besazo para ambos desde Sevilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.