Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡UN ROCIERO NUEVO!

Iniciada por TINICO · 19 de diciembre de 2003, 04:31 · 10 mensajes

TINICO

Mensaje #1
:D UN ROCIERO NUEVO A NACIDO SE LLAMA FRANCISCO JOSE Y ES MI SOBRINO, QUE LA VIRGEN LO ACOJA, Y LE DE TODA LA FE Y VIDA ROCIERA, YO TAMBIEN PONDRE DE MI PARTE, PARA ENSEÑARLE A SER UN ROCIERO DE VERDAD, Y AMAR A LA VIRGEN DEL ROCIO CON SU PASTORSILLO, :D ;)MI ESPOSA Y YO BAMOS HACER SUS PADRINOS Y ESTOY MUY CONTENTO DE COMPARTILO CON BOSOTROS ;) VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

angel2

Mensaje #3
Tinico apúntalo al foro cuanto antes. Que ya le enseñaremos a vivir el Rocío, aunque no va a ser por falta de maestro. Me alegro mucho y comparto vuestra felicidad. Un abrazo

alejandra

Mensaje #5
MUCHISIMAS FELICIDADES , DALE LA ENHORABUENA A ESOS PAPIS Y POR SUPUESTO PARA VOSOTROS SUS PADRINOS, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS VAYA GUIANDO PARA EDUCARLE EN LA FE ROCIERA . UN SALUDO DESDE GRANADA

Suso

Mensaje #6
Muchas felicidades, dale la enhorabuena a esos papis por tener a un rocierito nuevo, y ya sabes al tio tambien le toca ayudar que ese retoño sea rociero. Un abrazo

coronel

Mensaje #7
felicidades tanto a los padres como a los padrinos, que seguro que serán buenos maestros del sentimiento rociero. Un abrazo y que la Virgen os proteja a todos.

tamborilero

Mensaje #10
Muchas felicidades a todos, padres y padrinos, por esta buena noticia, que la Virgen del Rocío le proteja y guie durante toda su vida. Me alegro mucho, un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.