General · Conversación archivada
AGRADECIMIENTO DE UNA FAMILIA AL FORO
Iniciada por Pedro.J · 17 de diciembre de 2003, 21:08 · 12 mensajes
Pedro.J
Cuando ya todo ha pasado y mi querido abuelo esa persona tan humilde y buena como decia el cura esta mañana ya va en peregrinación a las marismas eternas del cielo para encontarse con la señora de Almonte y su divino pastorcito quisiera tener palabras de agradecimiento de toda mi familia en especial de mi padre que sentado en el ordenador se ha quedado sorprendido de todos los mensajes de apoyo de todos ustedes y tambien como el telefono no dejaba de sonar con todas las muestras de apoyo de todos sitios de España y como a todas esas personas que habeis estado a mi lado no sabeis lo que me habeis ayudado a segir hacia delante y por ultimo a esas personas que hubieran querido estar conmigo y no han podido que se no preocupen habeis estado todos en mi corazón.
Un abrazo muy sincero de toda mi familia.
luz
Susana
alejandra
Suso
mariano
Al igual que el resto de nuestros hermanos quiero manifestarte que de ninguna manera tiene que agradecer nada. Si verdaderamente somos hermanos y amigos tenemos que estar para lo bueno y para lo malo.
Como te ha dicho Susana, no solo estamos para compartir cantes y bailes y demas buenos ratos que son los momentos agradables y faciles de la vida, los amigos tenemos que compartir los momentos difiles y duros de los demas.
De modo que nada de gracias. Si a alguien le debemos dar gracias es a Nuestra Madre y a su Hijo el Pastorcito
por haberse puesto en medio de nosotros.
Un Saludo y un abrazo de un hermano de Ecija.
Miguel Angel
TINICO
Maria
Solo voy a repetir las palabras de los que han escrito antes que yo, pero es que es asi hermano. No tienes nada que agradecer, porque cuando se hacen las cosas con el corazón, no se espera agradecimiento ninguno ni recompensa alguna. Una vez una gran amiga me dijo, la amistad es no olvidarnos de las personas que queremos y ¡¡como no íbamos a estar contigo!!.
Ahora solo espero que la Virgen del Rocío siga manteniendonos unidos por mucho tiempo.
Un abrazo desde La Palma del Condado
Nuria
juanjo
Pedro J. tienes razón, y lo sé por experiencia, en momentos duros como el que has vivido, es importarte refugiarte en el cariño de los tuyos, tu familia y amigos cercanos, pero también lo es sentir que tienes muchos amigos por toda España que te muestran su cariño. ¡Cómo reconfortan esos mensajes!
Un abrazo.
Juanjo.
catarina
madriles
angel2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025