Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Tras un largo tiempo....

Iniciada por Capellan de camino · 16 de diciembre de 2003, 22:38 · 5 mensajes

Capellan de camino

Mensaje #1
Tras un largo tiempo, en el cuál me he ido situando en mi nuevo destino.... he vuelto de nuevo al foro. Animado como no por mi gran amigo Paco. Saludo a todos, en especial a Vicente y Luismi que hace tiempo que no nos vemos.... Un abrazo a todos y que el Señor os bendiga.

PacoMoron

Mensaje #2
Hombre, por fin se digno!!! pos nada hermano, entra y acomodate de nuevo y escribe mucho.... que sepamos que estas ahi, vale? Un fuerte abrazo

pili

Mensaje #3
A mi también me causa mucha alegría saber que nuevamente estás entre nosotros. Espero que estés bien acoplado ya en ese nuevo destino, y espero que en un pueblo con gentes tan rocieras como lo es Coria del Rio estés de fábula. Un fuerte abrazo!

Maria

Mensaje #4
Que bien que estes de nuevo con nosotros. Esperemos deleitarnos con tus escritos, Capellan. Y nos nos abandones durante mucho tiempo ¿vale? Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

J.castilla

Mensaje #5
Bienvenido de nuevo a nuestro redil,Capellan, tu aparición fue tan espontanea,como la ausencia, yo no tuve tiempo de presentarme, por eso lo hago ahora, soy un viejo rociero de Barcelona,pertenezco a dicha Hermandad, aunque soy de Huelva, casi espontaneamente me inscribí al Foro, el verano pasado, y me acomodé y aqui estamos, a veces soy mas asiduo y otras menos, pero seguimos en la brecha,espero conocernos más, y tener más noticias tuyas en el futuro, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.