Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Echale un vistazo Diego!!!!!!!

Iniciada por Ana · 11 de diciembre de 2003, 09:35 · 3 mensajes

Ana

Mensaje #1
Un dia entre en el foro, me puse a leer y habia un mensaje que se notaba salido del corazon, a mi aquel dia me salio un OLEEEEEEEE,,,,,,pero de los gordos. Han pasado los dias y lo sigo leyendo todos los dias, pues al pasar el raton por la pg de inicio donde esta la ermita, pues se abre solo, y dice asi............ EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO.Con él bebo Rocio, con él sueño, con él dibujo marismas de madrugada, con él rezo y por él cada día aprendo a amar más a mi VIRGEN DEL ROCIO. Un Miembro del Foro...........????????????????? DIEGO!!!!!!!!!,creo que no tas dao cuenta , este mensaje es de nuestro buen amigo ARGAIJO!!!!!!,,,,,,,jejejej,,,,,,,, y otro que tambien nos alegra la vista son los escritos de nuestro XEMARI,,,,,,,,,,,,, Hasta que el alba asome, y aunque sienta escalofrío, yo seguiré aguardando tu llegada: !! Virgencita mía, del Rocío. !! ........ COMO ME GUSTARIA VER ESTOS MENSAJES!!!!!!!!!!!,,,,,,al pasar el raton por la pantalla UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.