Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¿ FALTA ALGUIEN POR LLEGAR?

Iniciada por Susana · 9 de diciembre de 2003, 21:38 · 2 mensajes

Susana

Mensaje #1
Hola amigos,hermanos/as,he visto y podido comprobar que muchos la gran mayoria de los que hemos estado presentes en la Inmaculada ya estan y estamos en casa Gracias a Dios,han regresado bien a sus casas,me alegro,espero que si alguien aun no ha llegado llegue felizmente a su destino. Tambien quiero pedir por todas aquellas personas que han perdido la vida en estos dias,pero que a la misma vez van a salvar muchas vidas,en otras personas que necesitan de ellos,aquellas personas que necesitan organos,desgraciadamente es asi la perdidas de uno para las vidas de otros. Desde aqui os mando un saludo y afectuoso beso,de esta amiga para todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO FORO OS QUIERO

PacoMoron

Mensaje #2
Ahiiii susanita, me alegra mucho saber que no te evaporaste, porque me encanto tu "salida de la casa" fue emocionantisimo, creo que no volvere a lavarme la cara de los dos bezasos que me zampastes, eh? po nada hija, que hasta la proxima....jeje

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.