General · Conversación archivada
para TODOS los hermanos del foro
Iniciada por betania26 · 8 de diciembre de 2003, 18:28 · 6 mensajes
betania26
Acabo de llegar a mi casa, y no he podido hacer otra cosa que irme corriendo hasta el ordenador para ver este foro.
Tengo tantas cosas que deciros.. que no hay palabras.
Lo primero es compartir lo que sentí en la entrega del lazo, como bien se ha dicho ya no hay palabras... por lo tanto, no las voy a decir.
Tambien quiero decir que me he alegrado mucho de conocer a los hermanos que no conocia ( Suso, tamborilero, Tinico, Charcu, Leo,Coronel... perdón si me dejo alguno).
Deciros que los que no habeis estado con nosotros... en mi corazón y en mi pensamiento habeis tenido vustro hueco.
Y a los que habeis estado en la casa , agradeceros las atenciones recibidas tanto por mi, como a mi amigo y a mi hermana y mi cuñado.. pasé un momento realmente bonito y tambien pediros MIL disculpas por poco tiempo que he podido compartir, me hubiese gustado muchisimo estar con vosotros pero esta vez las cosas no han dependido de mi y por motivos personales ha sido imposible, realmente en muchos momentos he deseado con todas mis ganas estar con vosotros. Ahora veo mas claro que nunca, lo importante que sois para mi, y lo bien que me siento cuando estoy con vosotros... es verdad que se valora mas las cosas cuando no se tienen.
Dicho todo, espero compartir vuestras experiencias durante estos dias....supongo que el foro estallará de mensajes que nos hablarán de las cosas vistas y vividas... un abrazo enorme para todos, espero que hayais llegado felizmente a vuestras casas.
Susana
Suso
J.castilla
Hola Rocio amiga mia y hermana en la Virgen del Rocio,me alegro de que lo hayas pasado bien en unión de todos aquellos del foro con quien hayas convivido,yo desde Barcelona he estado con vosotros en el pensamiento en las horas puntuales y me he sentido dentro de todos vosotros, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Maria
catarina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025