Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NO HAY PALABRAS

Iniciada por jose_luis · 7 de diciembre de 2003, 10:08 · 5 mensajes

Umbrete

Mensaje #2
Muchisimas Felicidades a Todos ... A los Iniciadores del Proyecto... A los Colaboradores.... A El foro del Rocio de la Hdad. de Ronda Y en General... A Todos los Internautas Rocieros... !!! F E L I C I D A D E S !!! !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

alejandra

Mensaje #3
como me hubiera gustado estar con todos vosotros en ese momento tan especial pero no pudo ser , aunque por lo menos hoy si he estado con vosotros compartiendo este maravilloso domingo..... os quiero dar mis felicitaciones por lo bien que acontecio el acto . un saludo desde granada seguro que la Señora esta muy feliz con este nuevo lazo

Bodegones

Mensaje #5
:)José Luis. gracias por poner la página del ABC estás en todo., comunica si has puesto ya las fotografias. La próxima vez hablaremos más, porque hablando contigo aprendo algo nuevo. Un abrazo para ti y a tu mujer. VIVA LA MADRE DE DIOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.