Saltar al contenido

General · Conversación archivada

POR FINNNNNNN

Iniciada por jose_luis · 2 de diciembre de 2003, 22:08 · 5 mensajes

jose_luis

Mensaje #1
Todo el dia dandole porrazos a esta maquina a ver si conectaba al foro y nada, que mal rato. Por fin, despues de cargarme cuatro ratones y dos pantallas ya he podido entrar aunque supongo que a muchos les habra pasado igual esto lo recordaremos como aquella vez que estrenamos botos nuevos

alejandra

Mensaje #2
de verdadddddddddddddddd fusssssssn que agovio y yo preguntandole a josemari y a aldarai si les pasaba lo mismo........ por si es que era yo sola.. que bien otra vez el forooooo un beso a todos

victoria

Mensaje #3
Y yo ... ayer, esperando mensajes de la convivencia, al final, a medio dia... ante el dilema, decidí dejarmelas largas, porque cortarse las venas pone tooo perdío, menos mal que hoy he podido entrar. uf.,.,

Maru

Mensaje #5
Toya Jamiaaaa, si te cortas las venas, quien te va a llevar al Hospital reina mia?' Si tamos tó en el Rocio. :P Así que dejatelas largas, que yo este finde te hago un recojio de esos modernos, y veras que bien nos la apañamos. :P Un beso y hasta pasado mañanaaaa.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.