Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DOS HERMANAS ES VALME Y ROCIO

Iniciada por carrionero · 2 de diciembre de 2003, 19:35 · 5 mensajes

carrionero

Mensaje #1
Hola a todos.Desde mi pueblo,un pueblo con muchos problemas entre dos hermandades,quiero dar todo mi apoyo al pueblo de Dos Hermanas.Aunque no soy nazareno,me considero parte de ellos ya que tengo alli muy buenos y grandes amigos.Quiero decir que es muy penoso que se conozca carrion por el pueblo de las dos patronas,ya que todo el mundo sabe que la unica patrona de carrion es la virgen de Consolacion,pero a la gente de afuera le encanta meter discordia y cachondearse de las costumbres de un pueblo.Eso es lo que esta pasando en Dos Hermanas,que un grupo de señores que no se porque ,esta metiendo fuego y discordia entre dos de las hermandades mas grandes de Dos Hermanas. Y lo mas penoso es que no son de afuera,sino los mismos del pueblo los que meten discordia.Yo,Gabriel,que soy de afuera,veo que todos los nazarenos quieren a la Madre de Dios como lo que es,MARIA,Madre del Señor.Que importa que sea Valme,Rocio,Consolacion o Rosario,si es la misma.Es la misma la que sale en esas marismas un lunes de Pentecostes,es la misma la que sale el dia del Corpus acompañando al Señor,es la misma la que sale a primeros de octubre rezando el Rosario y es la misma la que va en carreta de flores riza al cortijo de cuarto.Madre de Dios hay una,hermandades de la Madre de Dios muchisimas,se puede querer a muchisimas hermandades de ella,se le pueden tener el mismo sentimiento,porque los auntenticos cristianos sabemos que estamos queriendo a la misma..Por favor dejemos ya de meter tanta discordia entre las hermandades y en el pueblo de Dos Hermanas,que los nazarenos quieren a Valme y Rocio por igual.Son la Madre de Dios,la que nos consuela cuando estamos faltos de la presencia de Nuestro Señor. ANIMO DOS HERMANAS Y A SEGUIR QUERIENDO A VALME Y ROCIO CON EL CORAZON. VIVA NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA.

carreta

Mensaje #2
hola!!!!!!!!!yo soy d d.hermanas y del coro del rocio y perdona pr no pienso como tú en un sentido,yo creo q más q meter discordia entre las dos hdad. lo q se kiere es meter entre losdos coros,y no creo q lo consigan.d todas formas gracias x ayudar.

Alba

Mensaje #3
jajajjja! carreta no se quien eres pero tienes gracia! Resulta que Gabriel carrionero, además de ser Carrión, es miembro del coro de Valme, como yo tb... en definitiva, yo pienso igual que él, que querer meter discordia entre los dos coros, es querer meter discordia entre hermanos de las dos Hermandades... Pero en definitiva lo mejor que se puede hacer es ignorar a esta gente, que presumen de ser hermanos, y no saben ni ser compañeros, ni mucho menos hermanos... porque antes de criticar a los demás, hay que aprender a tener educación, y saber lo que se dice, cuando se dice, a quien se le dice y donde se dice! Que la Virgen os bendiga!

Dani_Dos_Hermanas

Mensaje #4
Hermano ahi tienes razón, a la que tenemos que querer y mostrarle siempre nuestra fe es a la Madre de Dios, que importa cual sea la hermandad que represente a la Santísima Virgen. Desde aqui quiero darte las gracias, ya que aunque siendo de Carrión de los Céspedes, sientes los dos amores marianos de nuestra ciudad, Rocío y Valme, y sabes que sobre todas las cosas las queremos por igual. VIVA LA MADRE DE DIOS

carreta

Mensaje #5
;Dalba la verdadq yo tampocot conozco,y mas o menos la cara d la gente dl coro d valme me la se asi q m imagino q seras nueva.yo sigo pensando igual q lo q kieren meter es cizaña entre la gente d los coros y tb pueo yegar a pensar q a sio alguien d mi coro,pr bueno cada uno/a sabra lo q ace,ok?aber si nos conocemos este finde q tan rociera como dice ser la gente d este pueblo aber si es verdad q lo demuestra xq al final van al rocio os mismo d siempre,asi q espero q akeyo se yene el dia 8,vale??????????? :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.