General · Conversación archivada
URGENTE. CONVIVENCIA INMACULADA
Iniciada por victoria · 1 de diciembre de 2003, 10:36 · 2 mensajes
victoria
Hola a todos! Por aquí ando yo de nuevo. Como mucha gente me ha hecho las mismas consultas en privado, paso a contestarlas en general:
La gente que vaya a hacer una comida o dos con todos, debe hacerme el ingreso de las comidas, la cuenta la misma que en los otros casos, el importe 7 por comida, os ruego que pongais el nombre, comida, y el sitio, por ejemplo
Toya/comida/Madrid
En este caso, como son pocos dias los que hay para realizarlo, he acordado que podamos pagar estas comidas alli, pero es ESTRICTAMENTE NECESARIO, que me deis los nombres y los dias en que comereis, para que puedan preparar suficiente comida para todos. La lista de participantes la pasaré el dia 3 de diciembre, hacedme llegar los datos, por favor.
En ese sentido deciros, que me faltan muchos nombres y apellidos de las personas que nos hospedamos alli, y tengo que realizar una lista con esos datos y la edad, por favor hacedmelos llegar tambien.
En cuanto al estado de los ingresos, a dia de hoy se han realizado 37 ingresos, que suponen la mitad de los participantes, SOLO QUEDAN DOS DIAS, por favor, no lo dejeis para el último que tenemos que realizar las compras y la transferencia, y estamos apurados de tiempo.
Por ultimo deciros, que tengo en este segundo pago, varios ingresos sin nombre, que complican un poco la cuestión del control de los ingresos realizados, el que tenga la sospecha de que no puso el nombre, le ruego que me escriba un correo haciendome saber que realizó el ingreso y en que fecha.
Ahhh, para terminar, NO HACE FALTA LLEVAR ROPA DE CAMA. Y hace falta hacer caso a Manolo Albaida en los que a instrumentos se refiere, yo por mi parte esta vez me llevo el chelo, espero que os animeis.
Bueno, nada más que enviaros un abrazo muy fuerte de vuestra hermana en la Virgen del Rocio. Toya
pili
Venga muchachos-as a colaborar por favor que queda ya ná y menos para esta ansiada convivencia...No cuesta nada mandar un E-Mail a Toya dandole esos datos que le faltan (eso se hace en un plis ).
La buena voluntad de la que nos habla Albaida estará patente segurisimo, ya que vamos a estar ante ELLA y el niño con nuestra gente....bueno Toya, si tu llevas el Chelo pues yo esta vez llevaré el Trombón.
UN ABRAZO!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
