General · Conversación archivada
LA SEVILLANA DEL FORO, YA PARA TODOS BY JAVI
Iniciada por jose_luis · 25 de noviembre de 2003, 19:55 · 8 mensajes
jose_luis
la musica de la sevillana del foro y del lazo blanco, pa que todos se la aprendan esta como
lazo de corazones.mp3
y la letra como
lazodefinitivo.doc
en
http://www.streamload.com/joseluisdenuevo
PARA QUE PODAIS BAJAROSLA!!!!!!!!!!!
pili
ES PRECIOSAAAAAAAAAAA !!!!!
OLE, OLE y OLE Tu Javi ... muchisimas gracias por escribir esta letrita tan bonita.
A bajarsela tó el mundo ehhhhhh que se la tenemos que cantar a ELLA en la Inmaculada ...así que ir aprendiendosela.
El que no sepa como bajarsela del stremload que me la pida por MSN y se la mando.
UN ABRAZO A TODOS
Maru
juanjo
Javi
Bueno, pues muchas gracias, tened en cuenta que solo es una guía musical, pronto la grabaré a dos voces y al completo, solo queda una cosita para realzarla aún más y no es otra cosa que esta letra salga con la alegría que se merece este acto de entrega, de vuestras gargantas.
Por aquí me consta que hay muy buenos guitarristas que sabrán sacarle provecho como solo ellos saben.
Un ole por todos vosotros de antemano y un fuerte... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Bodegones
:)Ya tengo la canción, pero mi ordenador no me deja oir la música, de todas formas ya la cantará el amigo Albaida, es la mejor manera que podamos aprenderla.
Muy bonita la letra.
Espero que de su fruto, y sea un verdadero lazo de unión, y no existan pólemicas y malos rollos.
Quiero preguntarles a los responsables de la convivencia, si saben el dia y la hora, que se le entregará el Lazo a Ntra. Madre del Rocio.
Espero que nos tengais informados, yá que nos desplazamos y tenemos compromisos y hay que planificarlos.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
alejandra
betania26
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025