General · Conversación archivada
EL LAZO PARA ELLA ¡¡¡¡YA ESTA TERMINADO!!!
Iniciada por SANTYAGO · 20 de noviembre de 2003, 10:55 · 13 mensajes
SANTYAGO
Hola a todos, me es muy grato poder daros la noticia de que ayer Miercoles dia 19 de Noviembre finalizaron los trabajos del lazo blanco para Ella. Acabo de recibir la llamada de Justo, el joyero, comunicandome esta alegria y me marcho a recoger a Sito e ir al taller para poder admirar esta joya que Dios mediante regalaremos a Maria Santisima del del Rocío.
Por el momento no os puedo dar mas detalles, compreded el momento, en estos dias estad atentos ya que anunciaremos el evento y las directrices a seguir segun el protocolo que nos marque la Hermandad Matriz.
Solo os puedo decir en este momento ¡¡¡G R A C I A S!!! a todos.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Santos
momo_trabajo
SANTYAGO
Recien llegados de la visita a Justo el joyero y de ver el resultado de los trabajos realizados y finalizados del lazo para Ella no puedo deciros nada, no puedo articular palabra, solo sentimos emoción y una gran satisfacción por el feliz termino de este proyecto que entre todos hemos conseguido que se haga realidad.
Comentaros que esa satisfaccion es compartida por el autor de esta joya, Justo Garcia, maestro joyero de Jaén.
Las fotos del resultado podeis verlas en al album de fotos que se abrio para seguir los avances del proyecto.
Volvemos a daros las gracias a todos y una cosa mas, ya esta hecho el lazo, que sirva de unión entre nosotros y nunca permitamos que se deshaga su nudo.
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Susana
borres
ines
Santos
Suso
pili
Me alegro enormemente de que este sueño se convierta en realidad , agradecer a Sito y a ti la labor fantastica que habeis realizado pensando en ELLA y en este bendito foro ...el lazo precioso , mis felicitaciones a Justo también .
Me quedo con esa frase tuya :
que sirva de unión entre nosotros y nunca permitamos que se deshaga su nudo.
UN BESAZO PA SITO Y OTRO PA TI
juanjo
J.castilla
Bodegones
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025