Saltar al contenido

General · Conversación archivada

recuerdos

Iniciada por abeclim · 19 de noviembre de 2003, 16:31 · 2 mensajes

abeclim

Mensaje #1
cada mañana vienen a mi memoria recuerdos del olor a marismas, cuando tocaba el tamborilero para levantarnos y partir, cuando via a mi novia preparando las flores de la carreta, cuando el boyero me miraba esperando que le dijese "Jóse cuando quieras, llevanos junto a la blanca paloma, que se note mairena por los caminos", cuando parabamos a almorzar y darnos una ciestecilla, cuando al anochecer se encendian las luces a la carreta y le cantabamos uno a uno andando junto a ella por los pesados caminos, cuando mi corazon rebozaba de jubilo dirigiendome ante la blanca paloma, en la comitiva de mi hermandad como alcalde de carretas, cuando al llegar a la ermita nos esperaba mi amigo,ese que tanto quiero, junto a los suyos, cantandonos para que se notase que mairena llegaba tocandoles a son las campanas de la virgen, y cuando el regresar llegamos a mairena y guardamos la carreta, pidiendole a la virgen que el proximo año la pueda yo llevar tambien, y con mi gente a mi lado, mi amigo y mi novia que tanto me ha ayudado. gracias a mis amigos de mi carriola, mis hermanos, mis padres, mi gente de mairena, mi amigo santi-senderos y mi fiel compañera, la que comprenderme. gracias a todos.

Maru

Mensaje #2
Son tantos recuerdos que uno no se puede olvidar de ellos. Y cada año que pasa, seguiran teniendo mas recuerdos. Que Ella te ayude y protega y este año nuevo que comienza en nada, puedas acompañar nuevamente a tu Hermandad como Alcalde Carretas. Un Saludo J.L Maru

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.