General · Conversación archivada
Nació una Nueva Semilla Rociera
Iniciada por Maru · 10 de noviembre de 2003, 09:51 · 27 mensajes
Maru
"Madre, Gracias por escuchar mis peticiones en estos ultimos Dias."
Ayer despues de 15 horas y media de espera, y con mucha tranquilidad y paciencia Nació Claudia, Pesó 3´400 y Midió 53 cm.
Será una Nueva Semilla Rociera Madre, y si Dios quiere, pronto La Presentaremos ante tus Plantas.
Pues si Hermanos, ya estoy contenta. Vuelvo a ser Tita. No os voy a contar lo que he sentido, porque los nervios no me dejanban tranquilizarme y las lagrimas nada mas que hacian correr por mi cara, PERO YA VUELVO A SONREIR.
Deciros que Gracias a Dios y a la Santisima Virgen del Rocio, todo ha salido perfecto y las dos ( Mi Hermana y Sobrina) estan estupendamente, y pronto volveran a casa.
Gracias Virgencita del Rocio
Gracias Foro
Gracias Amigos, por el interes y apoyo que me habeis transmitido en esto Dias.
Un fuerte Abrazo.....................Maru
tamborilero
Como me alegro Maru de que todo haya salido bien, muchas felicidades para ti y sobre todo para tu hermana, da la bienvenida a esta vida a tu sobrina que con tu apoyo segura será una gran rociera, pues siendo la semilla buena y buenos sus cuidados seguro que querra tanto a la Virgen como tu.
ENHORABUENA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA SEMILLA ROCIERA
VIVA LA MADRE DE DIOS
Cristina
diego
argaijo
Enrique de Triana
J.castilla
Albaida
Maria
Muchisimas felicidades, Maru, me alegro mucho que todo haya salido estupendamente y que la criatura y su madre estén bien. Ahora ya sabes, te queda una buena tarea, y es la de velar por ella, la de encomendarsela a la Virgen para que la proteja, la de regar cada día esa semilla que ha nacido...
En definitiva, es una gran alegría, Maru.
Un beso para las tres desde La Palma del Condado
Nuria
Milanillo
betania26
Susana
kankamo
madriles
charcu
victoria
jarote
alejandra
Pedro.J
gloria
¡¡¡¡¡por fin esta la gordi en el mundo!!!!
Un besazo super tita Maru.
Estando el sabado delante de ella, mirandonos las dos, bueno la virgen mira a su pastorcillo, le pedi por todos mis hermanos, entre ellos vosotros la familia del foro, y me acorde de ella, de Claudia, y le dije..... si aun no ha nacido, que todo salga muy bien.
Me alegro que la familia y los hijos rocieros de la Blanca paloma tengamos una hermanita mas para que en dia de mañana sea nuestro relevo y el seguro de la continuidad.
un besazo Claudia, un besazo tita Maru.
arquero
campanillas
Suso
borres
juanjo
ines
Muchas felicidades Maru!!!
Que no dejen de aflorar esas semillitas rocieras que harán que la tradición nunca se pierda.
Yo para primeros del mes que viene tendré mi primera sobrina y no veas las ganas que tengo ya de verla y abrazarla, tú me entiendes verdad??
Un beso para tu hermana y para Claudia y un fuerte abrazo para tí.
QUE LA VIRGEN LA PROTEGA EN LA VIDA QUE ACABA DE EMPEZAR
Maru
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025