Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NOTICIA TRISTE

Iniciada por tamborilero · 5 de noviembre de 2003, 14:38 · 16 mensajes

tamborilero

Mensaje #1
Anoche, anoche me dieron una muy triste noticia un amigo Juan Nuñez, tamborilero de la Virgen, compañero de clases de flauta y tambor en Madird, ROCIERO, ha fallecido anoche, recuerdo con que ilusión asistía a tantos actos donde han solicitado la presencia de la escuela de tamborileros, romerias, etc. Amable, cariñoso, simpatico, con palabras siempre agradables para con todos y sobre todo joven para morir, pero en nuestra tristeza no entendemos el por que de estas decisiones, porque  le has llamado a tu presencia Señor?. Danos fe ,y sobre todo Señor, da fuerzas a su familia para superar la tragedia. PADRE NUESTRO QUE ESTAS....... DIOS TE SALVE MARIA ............

betania26

Mensaje #2
Ya tocará ante la Virgen en el Cielo, en ese cante le acompañarán Manuel Pareja Obregón, Joseli Carrión y tantisimos rocieros que ya gozan de la presencia del Pastorcito. Un abrazo para todos los que le queriais.

alejandra

Mensaje #3
me uno a tu dolor y rezare por tu amigo para que la señora lo acoja bajo su manto y le de muchas fuerzas a todas las personas que se han quedado con esa ausencia DIOS TE SALVE MARIA.....

J.castilla

Mensaje #5
Me acojo a tu dolor y sepas que rezaré porque la Virgen le acoja en su manto y le llene de glorias allí en las Marismas Eternas y la llena de deliciosos sones con su tamboril y su flauta. Mi condolencia a su familia.Un Abrazo.J.Castilla.

pili

Mensaje #7
Desde la distancia uno mis oraciones a las vuestras por ese gran hombre que seguro que ya está en las Marismas eternas juntito a ELLA y al Divino Pastorcito. Dios te Salve Maria...

Suso

Mensaje #8
Me uno a tu dolor amigo y rezaremos por su alma que ahora esta tocando una salve en el cielo, alegrando con sus sones a la Virgen y su Pastorcillo. Dios te salve ....................

argaijo

Mensaje #12
Que la Virgen Santísima del Rocio le acoja a Su vera y que su tamboril acompañe a tantos rocieros que ya tienen la suerte de estar a Su lado. Dios te Salve, Reina y Madre...

tamborilero

Mensaje #14
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de aliento y esperanza, todos en estos momentos los necesitamos, tambien os trasmito el agradecimiento de la familia de Juan. GRACIAS FORO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Jesu

Mensaje #16
Descanse en Paz. Que la Virgen del Rocio lo tenga bajo su manto y le de toda su proteccion. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTAMARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Animo amigo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.