Saltar al contenido

General · Conversación archivada

gracias  señora......................

Iniciada por charcu · 3 de noviembre de 2003, 10:12 · 1 mensaje

charcu

Mensaje #1
anoche como ya era mi plan a seguir en la recta final.....me iba a dirigir a nuestro carretero, pero, gracias por desvirme en el sendero para reencontrarme con los rocieros que salvo.......una persona, que nobi adecuada para predicar el sentir rociero.......en fin, q gracias a por esta noche tan maguica que despues de una salve cantada por un hijo tuyo que en la hermandad de paterna del campo es tan querido y digno y respetable y querido por sus actos y sentir y predicadion de tus lecturas en la santa biblia....enpezo con esa save rociera. gracias por enseñarles el sentir rociero verdadero en especial a ese dueño de la bodeguita y su novia.....BODEGUITA EL CAMPERO tras esa salve, me diriguir a casa con lagrimas y llorando q rompi en ese bar o bodeguita. para hoy tenia q ir a huelva a resolver unos palele. pero no me arrepiento de esta noche tan maguica, y.... que si, q hoy tengo una resaca del 12.5 lo menos,,,, pero no estoy en condiciones para resolver ese asuntillo. bueno.....solo queria pedir a borres q me perdone por mi falta de palabra cuando le prometi q ese llavero q el mismo me regalo lo levaria consigo mismo....pero se lo regale a el dueño de la bodegutita, pra q lo expusiese alli para el rsto de vida de la bodeguita PERDONA BORRES PERO ANOCHE VI Y SENTI UNA CONVIVENCIA ENTRE PATERNA Y ESCACENA SUPERIOR...... GRACIAS ROCIO POR GUIARME EN ESTE CAMINAR DIARIO Y AUNQUESEA UNNA, NOCHE, UN DIA , LO Q SEA....PEROME SENTI ENLAS GLORIAS ETERNAS Y POR PRIMERA VES EN PUBLICO LLORRE POR ESA SALVE ROCIERA PORQ VI UN ROCIO DE FE Y GRACIAS A JOSE ALBERTO POR ESE DETALLAZO Y APAGAR O PONER LAS LUCES AMBIENTE DE LA SALVE Q LE QUEDO DE LUJO VIVA LA HERMANDAD DE PATERNA¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE ESCACENA¡¡¡¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.