Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Mi agradecimiento a .....

Iniciada por Tomatito · 27 de octubre de 2003, 21:22 · 8 mensajes

Tomatito

Mensaje #1
Sirva esta, en primer lugar, para desde este foro manifestar mi agradecimiento a todos aquellos hermanos pertenecientes a la Hdad. de Badajoz que el sabado 25, y haciendo uso de su derecho, asistieron a las votaciones que se celebraron con motivo de las elecciones de miembros de la Junta de Gobierno. Es de merecer el esfuerzo, que debido a las inclemencias del tiempo, hubieron de realizar estos hermanos, dando prueba fehaciente con ello, del ilimitado amor que sienten hacia su hermandad y hacia la Virgen del Rocio. Hechos son amores y no ...... Por otro lado redundo en este agradecimiento a todos aquellos que con su voto depositaron su confianza en las diferentes personas de este foro que integramos la candidatura elegida, con un sufragio total de mas del 73% de los votos emitidos. Tambien mi gratitud para aquellas personas que con sus palabras de animo han apoyado nuestra candidatura y ayudaron al propio convencimiento, para seguir adelante con ella. Los integrantes de la lista “Candidatura Joven”, como ya os comenté son: Vicepresidente: Valentín (Vals) Vicemayordomo: Pepe valenciano (Ito)   Vicetesorero: Juan (Tomatito) Vocal: Cristina (Cristina) Vocal: Antonio (er toni) Vocal: Manolo (el alcarde) A todos ellos y a los que integren la nueva Junta de Gobierno, desearnos muchisima suerte y que la Virgen sea faro y guia en nuestra vida y nos de el aliento necesario para cuando la fatiga, la desilusión y el decaimiento nos haga dudar o desistir en nuestro cometido. Viva la Virgen del Rocio Vival la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios. Viva el Pastorcito Divino Viva la Hermandad de Badajoz.

betania26

Mensaje #2
Que la Virgen os acompañe en vuestra nueva tarea. Servir a la hermandad y la Virgen con alegría y entrega. un abrazo a todos los miembros de la junta.

Cristina

Mensaje #3
Tienes toda la razón Tomatito, que Nuestra Santisima Madre nos ayude en esta labor que vamos a emprender, que nos ilumine, nos de fuerzas cuando empecemos a flaquear, nos de animos y nos recuerde que estamos para servirla a ELLA y a NUESTRA QUERIDA HERMANDAD. MADRE AYUDANOS

PacoMoron

Mensaje #5
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que integrais la candidatura, compañeros del foro. Ya estaremos en contacto por este medio por si necesitamos alguna ayuda alguna de las dos partes y sobre todos sentiros orgullosos por esa tarea de servicio a vuestra hermandad. Un afectuoso abrazo VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ!!!

victoria

Mensaje #6
Enhorabuena y suerte, por lo que veo lo tuyo son los dineros... que las frases de Jose Luis, tan sabias, no compliquen tu labor. Suerte

jose_luis

Mensaje #8
Una ocasion, una noche en la Aldea, sentados en el poyete de una casa al fresquito, hablabamos Diego y yo de la buena gente del Foro,y cuanto Rocio habia en el. Me decia Diego " claro, es que al foro acuden los mejores rocieros de todos los grupos y reuniones rocieras " esto oyendo cantar a jarote por fandangos y a toda la casa preparando el cuadro de la Virgen con velitas para la salve, parecia logico, aunque yo para mis adentros y siendo asi que lo que mas cerca tengo siempre soy yo mismo, pensaba que quiza fuera un poquillo exagerao.... Los hechos son pertinaces, acabará por tener razon , estos sabios de la informatica son unos linces....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.