Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Fragil

Iniciada por angel2 · 23 de octubre de 2003, 23:32 · 6 mensajes

angel2

Mensaje #1
La fragilidad humana, la mía claro está, me lleva a veces al olvido de que “no sólo de pan vive el hombre”. Llevo unos días sin alimentar o mal alimentando a mi otro yo y al final, ese otro yo que llevo dentro reclama lo que por derecho le pertenece. La desnutrición a la que someto a ese Angel interior hace que se debiliten y flaqueen la parte no visible de mí y dejen de crecer las virtudes mas esenciales de la vida del espíritu. Hoy he releído que no son los sanos los que necesitan del médico, sino los enfermos. Y sé que sólo desde mi difícil de conquistar humildad he de reconocer ante Ti, Mi Señora, mi mal. Añadiría a los pecados capitales mi conformismo......... demasiadas veces me repito que no soy “tan malo” y que “otros peores” olvidándome de aquello de los talentos. Se que mi pensamiento yerra en muchas, muchas ocasiones, pero desde esto que escribo quiero pedir perdón, sabiendo que lo voy a recibir, en primer lugar a Ti, Gran Señora, te pido que lo trasmitas a Tu Hijo, el Divino Pastorcito y a esa parte de la Iglesia que es mi foro, donde tantos amigos tengo. Tu, Mi Reina y Pastora no dejes que me aleje nunca de tu mandato de amor y foro por siempre diré....os quiero.

jose_luis

Mensaje #3
SEÑORA MARISMEÑA ESCUCHA MIS PENSAMIENTOS QUE SE AGITAN COMO EL VIENTO SEÑORA MARISMEÑA DERRAMA TUS BENDICIONES A TODOS LOS CORAZONES SEÑORA MARISMEÑA FLOR QUE NUNCA SE MARCHITA AYUDA AL QUE NECESITA TU VERDAD (Jose Manuel Gil Buiza)

alejandra

Mensaje #5
pai os quiero mucho a isa y a ti , no sabes lo que me alegro veros en la peregrinacion del foro..... un besazo y estoy aqui para lo que necesiteis

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.