General · Conversación archivada
Fragil
Iniciada por angel2 · 23 de octubre de 2003, 23:32 · 6 mensajes
angel2
La fragilidad humana, la mía claro está, me lleva a veces al olvido de que no sólo de pan vive el hombre. Llevo unos días sin alimentar o mal alimentando a mi otro yo y al final, ese otro yo que llevo dentro reclama lo que por derecho le pertenece. La desnutrición a la que someto a ese Angel interior hace que se debiliten y flaqueen la parte no visible de mí y dejen de crecer las virtudes mas esenciales de la vida del espíritu.
Hoy he releído que no son los sanos los que necesitan del médico, sino los enfermos. Y sé que sólo desde mi difícil de conquistar humildad he de reconocer ante Ti, Mi Señora, mi mal. Añadiría a los pecados capitales mi conformismo......... demasiadas veces me repito que no soy tan malo y que otros peores olvidándome de aquello de los talentos.
Se que mi pensamiento yerra en muchas, muchas ocasiones, pero desde esto que escribo quiero pedir perdón, sabiendo que lo voy a recibir, en primer lugar a Ti, Gran Señora, te pido que lo trasmitas a Tu Hijo, el Divino Pastorcito y a esa parte de la Iglesia que es mi foro, donde tantos amigos tengo.
Tu, Mi Reina y Pastora no dejes que me aleje nunca de tu mandato de amor y foro por siempre diré....os quiero.
pili
jose_luis
Bodegones
alejandra
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025