Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Ahora que estamos solas...

Iniciada por Maru · 23 de octubre de 2003, 10:09 · 7 mensajes

Maru

Mensaje #1
Ahora que estamos solas ahora que nadie nos ve voy a decirte TE QUIERO porque no me puedo contener. Eres mi consuelo Eres mi guia pero lo que yo no quiero, Madre que te apartes de mi vida. Si yo falto de esta vida, no me dejes nunca sola, que yo no se lo que haria. Te quiero Madre VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Madre no soy compositora ni nada por estilo, lo unico que se, es que me ha salido como un hilo desde el fondo de mi Ser.

Pedro.J

Mensaje #3
Ole mi niña morena Guapa que arte tienes y que sentimientos tienes que tener guardado en ese gran corazon y para que quiere ser compositora si a ti no te hace falta,sige siempre a si no cambies.Te quiere mucho tu amigo Pedro(que fin de semana vamos a pasar)

Jesu

Mensaje #5
Ojuuuuuuuuuuuuuuuu maruuuuuuuuuuu lo ha bordao eh que sentimiento le has puesto se nota que te ha salion de dentro, mas dejao sin palabra chiquilla. Que arte tienes. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡ Un fuerte besaso Maru Jesus

victoria

Mensaje #7
Para que los angeles bajen del cielo, y los sintamos apoyados en nuestro hombro, eso lo quiero oir yo, Maru, cantado con tu garganta. Ole tú, sevillana.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.