General · Conversación archivada
Despues de Valme ya estoy aqui
Iniciada por Pedro.J · 22 de octubre de 2003, 19:39 · 10 mensajes
Pedro.J
Hola queridos amigos todos o mejor dicho familia Pedro J de Dos Hermanas ya esta otra vez entre ustedes han sido cerca de 2 meses que me he tenido que olvidar con pena un poco de ustedes ya que este año he tenido el gran honor para mi de ser unos de los directores del coro de Valme han sido muchas las horas de ensayo,muchas las reuniones y mucha quitado a mi familia y amigos entre los que os incluyo a ustedes pero aunque yo no estiviera nunca falto un mensaje de Susana un cafelito con mi amiga Maru,los buenos momentos pasados con Senderos,los ensayos juntos a Clara y a Dani,el apoyo incondicional de Loli y de Gabriel,y como no esa vispera y el dia de la Romeria junto a Aldarair,Paco,Vicente,Luismi,Alcalde,Cristina,la prima de Luismi que por cierto tiene un corazon muy grande y todos que tanto me habeis ayudado.,
Maru
Susana
Como bien dice Maru ya era hora de que fuerais apareciendo por esta familia se os echaba de menos,se te echaba de menos amigo,venga escribele cosas a Nuestra Madre como tu bien sabes hacerlo y me alegro mucho de que todo te haya ido bien me alegro de corazon y lo sabes te lo mereces,venga hasta dentro de muy muy poco cuidate mucho,. ;)
charcu
betania26
agutcas
felicidades por ese pedazo de coro que el arenal sonaba muy muy bien y aunque paraciera que iva a llover se hecho un dia esplendido junto a la potectora....
todabia no se han dao cuenta
que tu siempre ha sio la misma
y por cambiarte de nombre
los hombre salen de riña
y aunque te cambien de nombre
y te cambien de vestio
lo mismo es la de Valme
que la Virgen del Rocio
pili
alejandra
PacoMoron
Ole ese Pedro, tio, sabes que lo ha pasado en grande con todos ustedes, me he sentido muy integrado en la romeria, ya ves, hasta parecia del coro cantando tras la carreta.
que no fue el Rey San Fernando
el que conquisto Sevilla
que fue la Virgen de Valme
vestidita de mantilla....
UN ABRAZO, y a b cuando es la proxima...
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS