General · Conversación archivada
UNA ORACION
Iniciada por quema · 20 de octubre de 2003, 19:43 · 29 mensajes
quema
desde aquí, como muchas veces hemos hecho, quiero pedir una oración por un alma que se nos fue ayer hasta las marismas eternas.
ayer, dia de tanta alegría en Dos Hermanas porque la Virgen de Valme salía de romería hasta Su ermita de Cuarto, nuestro hermano Jose Manuel le acompañó para estar siempre con Ella en el cielo.desde este foro pido una oración por él y para su familia, familia muy muy muy rociera y que desgraciadamente ha perdido a uno de sus miembros de la forma más inesperada a las edad de 33 años. que la Santísima Virgen de Valme y Nuestra Madre del Rocio lo tenga en Sus glorias.
... Y PARA SU PARA ROCIERA SERA EN EL CIELO,
ENTRE DE MARISMAS DE NUBES Y DE LUCEROS.
SU ARENA SERA DE LUZ,
DE LUZ SERA EL SIMPECAO
MI AMIGO TIENE LA SUERTE
DE ESTAR PA' SIEMPRE A SU LAO.
pili
Maru
jarote
Bodegones
betania26
alejandra
carrionero
gloria
Me uno a la oracion por Jose Manuel....
Seguro que estara alli creca de ella, viendo a su pueblo y su familia y el pedira por ellos, pues esta en su regazo y desde alli le hablara a la virgen de todo lo bonito que ha vivido....y ella estara velando por sus gente.
Un besazo Clara, y a todos los nazarenos que habeis compartido con este chico algunos momentos.
Gloria.
abeclim
clara siento mucho lo de este tu amigo y hermano rociero, estare esta noche en mis rezos junto a mi amigo francisco, amigo que tambien perdi anoche cuando volvi de valme, entrando en mairena vi en su casa una ambulancia, acercandome con miedo pregunte a una vecina y me dijo que francisco habia sufrido un infarto, mi cuerpo no se pudo contener y volvi rapido al coche, me diriji a casa y me acoste para comprobar si era un sueño aquello, pero no fue asi, a las dos horas mi hermano pequeño me despierta y me dice que francisco ha fallecido, que no pudieron hacer nada, francisco era mi amigo, tenia muchos mas años que yo pero sabia comprenderme y yo sabia escucharlo y aprender lo que me enseñaba, fue el que me enseño a realizar a algunas de las maravillas que el hacia con el cuero, mi maestro le decia yo, hoy mi corazon esta triste y creo que cada vez que mis manos cojan la aguja, el cañamo, el cuero o cualquier utencilio lo tendre en mi mente. francisco seguro que estaras con la virgen del rocio y con el pastorcito, porque el queria tener a un buen guarnicionero que le hiciese sus zahones y sus botos para la romeria de las marismas azules.
Nosotros no te olvidamos
por muchos años que pasen
en la mente te tenemos
queremos que descanses
sin caballos ni carretes
sin sombreros y sin espuelas
sin la chaquetilla corta
sin tu gorra de visera
que poco necesitaste
para hacer este camino
que tenencontraras dispuesto
que es lo que quiere el destino
pues tu alcanzaste la gloria
y una buena romeria
quien te lo iba a decir
lo feliz que tu serias.
betania26
Suso
charcu
mariano
argaijo
madriles
J.castilla
tamborilero
Tomatito
victoria
SANTYAGO
Susana
LuisMi
Clarita, Cristina, Miriam, Vicente y yo, también nos unimos a estos benditos rezos en el día de hoy, al igual q lo hiciemos el domingo en Cuarto delante de la Señora de Valme...
Que descanse en paz...
PADRENUESTRO...
DIOS TE SALVE MARIA.....
GLORIA...
Que la Virgen lo acoja en su gloria bajo su bendito manto...
flamenk
diego
juanjo
ines
Pedro.J
Jose Manuel era el marido de una gran amiga mia como es de Rocio mas conocida como cuni que ademas de ser mi directora del coro del Rocio de Dos hermanas es una gran persona y gran amiga y quisiera dale desde aqui mi mas sincero pesame a esta gran familia como es el coro que se que estan pasando ahora unos momentos muy duros y tambien como componente del coro hermano de ustedes como es coro de Valme decirle que teneis todos nuestro apoyo.Me ha costado mucho decir estas palabras y despues de pasar la romeria tan especila y triste quisiera dale o todas esas palabras de animos que nunca faltaron.¡VALENOS SEÑORA¡
antoni
[quote author=quema link=board=general;num=1066671795;start=0#0 date=10/20/03 a las 19:43:15]desde aquí, como muchas veces hemos hecho, quiero pedir una oración por un alma que se nos fue ayer hasta las marismas eternas.
ayer, dia de tanta alegría en Dos Hermanas porque la Virgen de Valme salía de romería hasta Su ermita de Cuarto, nuestro hermano Jose Manuel le acompañó para estar siempre con Ella en el cielo.desde este foro pido una oración por él y para su familia, familia muy muy muy rociera y que desgraciadamente ha perdido a uno de sus miembros de la forma más inesperada a las edad de 33 años. que la Santísima Virgen de Valme y Nuestra Madre del Rocio lo tenga en Sus glorias.
... Y PARA SU PARA ROCIERA SERA EN EL CIELO,
ENTRE DE MARISMAS DE NUBES Y DE LUCEROS.
SU ARENA SERA DE LUZ,
DE LUZ SERA EL SIMPECAO
MI AMIGO TIENE LA SUERTE
DE ESTAR PA' SIEMPRE A SU LAO.
Que oración tan bonita, que pena que este año no hemos podido de disfrutar de nuestra virgen. Espero que pase la crisis del covid para tenerla cerca de mi y sentir el cariño de nuestra virgen del Rocio.
La tengo cerca en cada rezo y pensamiento. Voy a rezar con ella y con la oracion de fe, para que nos ayude en estos momentos tan difíciles.
Dentro de poco la tendremos mas cerca.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS