Saltar al contenido

General · Conversación archivada

cuantas emociones

Iniciada por alejandra · 14 de octubre de 2003, 00:54 · 2 mensajes

alejandra

Mensaje #1
hace apenas dos horas que he llegado de verla...¡¡¡¡¡que guapa estaba , como sonreia...que coloretes brillaban en su linda cara¡¡¡¡¡ cuando entre por la puerta me impregno ese olor de todas las flores que sus hijos le habian traido, poco a poco me fui acercando a su reja y la vi como me miraba y me sonreia diciendome:"hija mia ya estas conmigo , no te preocupes por nada que jamas te dejare sola" me agarre a la reja con mucha fuerza y la mire a los ojos ,eso tranquilizo mi alma y me dio mucha paz ,de repente senti como las lagrimas caian sin cesar por mi cara , era una mezcla de emociones y de sensacines impresionantes que casi no puedo explicar. ¡¡¡que pena te da cuando la dejas sola y te vas alejando de su casa¡¡¡ ha sido un dia maravilloso madre, sobre todo porque tambien he visto a un almonteño con un corazon de oro, jose manuel , gracias por ser tan hospitalario, gracias por ser como eres y desde aqui dale un abrazo grande a tu madre y espero que prontito la tengas en casa de nuevo. un abrazo para todos de esta granaina TE QUIERO MUCHO ROCIO¡¡¡¡¡¡¡

Susana

Mensaje #2
Alex si te entiendo perfectamente todas esas sensaciones pues a mi me pasa lo mismo cada vez que voy a verla y estoy alli con Ella. Venga claro que si que nos veremos mas veces si hubieras llamado antes me hubiera quedado para verte un besote y hasta otra y Gracias por lo de los ojos,jkajajajaj,chao guapa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.