General · Conversación archivada
Un día lleno de alegría.Gracias Madre Mía
Iniciada por Albaida · 2 de octubre de 2003, 09:30 · 28 mensajes
Albaida
Hoy es un día grande,hoy es todo alegría ,esta noche ha sido milagrosa ,mi corazón, el de dos familias y el de muchos amigos esta rebosante de felicidad.Me acaban de llamar al movil y hermanos mios ,Auxi ya está en casa ,con todo reconstruido y solo le queda guardar cama entre dos y tres meses,estoy deseando salir pa irme a verla y Alfredo pues mejores noticias todavia ,ese coabulo ha desaparecido,está fuera de peligro, antesdeayer le reconstruyeron la mandíbula y seguramente mañana lo trasladen a traumatología en el Virgen del Rocío de Sevilla,lo que significa que solo le quedan algunos huesos maltrechos.Pidamos por que sigan adelante y superen la perdida de Alejandro.
Parecen que vienen tiempos mejores para estas familias y para mis amigos ,que vaya añito que llevamos.
Mi Señora,gracias por ayudarlos,se que no te has separado de ellos ni un minuto
Gracias amigos por vuestros ánimos , soy el hombre mas feliz del mundo.
Gracias madre mía por haberme dejao nacer rociero y por poner en mi camino a tanta buena persona
Os quiero
Maru
Manolo, sabes?? Hasta me he emocionado al leerte. No hay mayor noticia hoy que enterarse de esto. Saber que estas lleno de alegria, y que estas feliz, pues yo tb lo estoy. Y solamente, por saber que los Amigos, de mis Amigos estan ya casi recuperaditos del todo. Que ALEGRIA, MADRE MIA.
Hermano no sabes lo contenta que me he puesto al leerte, y que ganitas de que llegara este momento, para seguir viendote FELIZ.
Ahora solo nos queda esperar, que aunque sea tarde, pero bien del todo, lleguen los dos a casa.
Y a ti Madre Mia del Rocio, solo te pido, que los sigas protegiendo y que los ayudes a superar la perdida de ESE ANGELITO.
Una Oracion por ELLOS:
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO.
..................................
.....................................
AMEN.
SALUD DE LOS ENFERMOS,
RUEGA POR NOSOTROS.
betania26
argaijo
Tu alegría es mi alegría. Aquí el cielo está hoy gris, muy gris, pero tu noticia acaba de ponerlo del color de la marisma, ¡cuanto me alegro hermano!.
Sigamos teniéndolos presentes en nuestras oraciones y demos gracias a Nuestra Madre por habernos escuchado.
Un abrazo, Manolo, desde la orillita del Mediterraneo que hoy, ¡como no!, está más bonito.
borres
josemari2
Me alegro enormemente manolo, comparto tu felicidad y alegria igual que compartia tu dolor y tus plegarias.
Ves como nuestra Madre no ha dejado de estar con ellos?, me haces muy feliz tanto por
la noticia, como el saber que anímicamente te encuentras mejor.
Un fuerte abrazo, y saludos a Esther, que me consta que está siendo un gran baluarte junto atí
en estos momentos tan duros.
P.D.- Seguiremos rezando por ellos, para que la evolución sea día a día mas rápida y mejor.
juanjo
victoria
Gracias a la Virgen! Gracias, gracias, gracias. Tus úlitmos mensajes sobre este asunto, me han hecho llorar, hoy tambien lo ha hecho, pero estas son saladas como yo dicgo, estas son de alegria y esperanza.
cuando les veas, amigo, diles que desde todos los puntos de este nuestro Rocio, se les tiene en la memoria, a ellos y a vosotros. Me alegro muchisimo, yo tambien soy féliz, un beso fuerte,
alejandra
dios mio que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabes la emocion que he sentido al saber que un rayito de sol empieza a resurgir para esta familia, todo esta mejorando poco a poco y ya veras como sigue asi.
gracias Rocio por ayudarnos y ahora ayudales a superar la perdida de su hijito , dales muchas fuerzas pq se que eso es muy dificil.
catarina
ines
Hola Manolo, no sabes lo que me alegro por tí y por tus amigos.
Gracias Madre por estar con quien más te necesita y ayúdales a seguir con fuerza en su recuperación y en afrontar esa pérdida tan grande que han tenido.
Seguiréis estando en mis pensamientos.
Que la Virgen os ilumine
Con cariño desde la distancia...
Tarragona
Javi
gloria
que bien!!!
Noticias nuevas y bonitas, auxi y alfredo estan casi recuperados....como se nota que su angelito llamado alejandro a estado tirandole del vestido a nuestra madre, para que no se olvidara de sus padres.
Padrino, me uno a tu felicidad, y a la de todos, pues como dice maru, los amigos de mi amigos, que son casi amigos mios tambien., estan bien.
Ya podemos premitirnos el lujo de respirar un poco de tranquilidad y dar gracias a que todo por fin este fuera de peligro.
un besazo manolo, esther, os quiero.
Romero3
Bodegones
:)Hola Albaida, cuanto me alegro por la recuperación de tus amigos, que ya forman parte de nosotros también.
Has visto como la Sra. está con ellos, además tienen a su hijo que como te decia es un angelito que esta velando en el cielo por ellos. Además seguro que mi hijo, mi Fernandito José como era mayor que él tenía 5 años, le esta enseñando a todos los amiguitos que tiene, y se lo estarán pasando muy bien al lado de Nuestra Madre Ntra. Señora del Rocio.
Animo, y un abrazo a esos amigos.
VIVA LA MADRE DE DIOS
Pedro.J
Jesu
Que Alegria amigo y hermano Manolo.
Nuestra peticiones y la de muchas personas han sido escuchadas por Nuestra Madre, que durante todos estos dias de angustia para ellos nuca les dejo solos, ahora que esta todo mejorado, solo darle gracias a ELLA, y seguir pidiendo para que durante ese periodo de recuperacion todo sea mas llevadero para esta familia.
UNA ORACION POR AUXI Y ALFREDO.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA ....
Un Fuerte Abrazo Manolo.
Susana
Como bien dice Maru,Manue me he conmovido mucho con tus palabras y me he emocionado.
Me alegro de que las cosas vayan a mejor como no podia ser de otra manera,.
Espero que ya Auxi en su casa vaya a mejor ahora con todo su familia le ayudaran a superar el dolor de su hijo y Alfredo o tendras cerca para verlo,vegna me alegromucho
Un beso ya hasta pronto hermano
angel2
Suso
madriles
kankamo
SANTYAGO
J.castilla
Hola Manolo me alegro de la progresiva recuperación de tus ammigos, sigamos rezando a la Santisima Virgen del Rocio, para conseguir sus totales recuperación, ella es poderosa y con la intercepción de su hijo el Pastorcito Divino lo conseguirá.- Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.-J.Castilla.
Anilla
Que alegría, Madre.... GRACIAS !!! Muchas gracias, Virgen Santa del Rocío !!! Eso tenía que ser así, no podía ser que Nuestra Madre no estuviera bien pendiente de ellos para que todo saliese pa´lante.
Me alegro mucho, Manolo.... ese mensaje que todos tanto esperabamos, por fin escrito en nuestro foro.
Sigamos teniendoles presente en nuestras oraciones, todavía les queda por andar un duro y triste camino...
Dios te Salve, Reina y Madre....
Desde Almería, un fuerte abrazo, hermano.
aldarai
Maria
coronel
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje