General · Conversación archivada
He vuelto
Iniciada por Maria · 24 de septiembre de 2003, 14:28 · 7 mensajes
Maria
Despues de unos dias sin participar en el foro, he vuelto. Ya se han acabado los días de fiesta (que han sido unos pocos, porque se han juntado dos ferias). He tenido la feria de Bollullos par del Cdo. y despues la feria de La Palma. Las dos a tope.
Asi que nada, de nuevo estoy aqui con vosotros, para hacer lo que más me gusta, y es hablar y compartir mis sentimientos sobre el Rocío.
Un beso para todos, hermanos, os echaba de menos.
Nuria
Romero3
coronel
Maria
Coronel, pues tu feria está tambien cerquita. Yo con lo que he tenido en estos días tengo bastante feria hasta el año que viene. La verdad es que han sido unos días estupendos, muy buen tiempo. Me he divertido mucho, he comido mucho, he bailado mucho, me he vuelto a poner mis trajes de flamenca que es de las cosas que más me gustan del mundo y..., sobre todo me he sentido de maravilla porque son días en los que se juntan todos los amigos, incluso los que hace tiempo que no ves, y eso te da fuerzas e impulso para mucho tiempo en cuestión de las relaciones con los amigos.
En fin que nada, que ya llegó el otoño y lo único que se es que cada día que pasa estamos más cerca para volver a ver a la Señora en la calle.
Un abrazo desde La Palma del Condado
Nuria
kankamo
betania26
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025