General · Conversación archivada
GRACIAS MADRE DEL ROCIO
Iniciada por betania26 · 24 de septiembre de 2003, 01:38 · 18 mensajes
betania26
Hermanos,con gozo comparto con vostros mi alegria, por que ayer martes, el medico me dio el alta de mi pie, y me confirmó que no tendré que hacer rehabilitación ni tener ningun cuidado especial.
Durante estos meses he pedido tanto a nuestra Madre, y se que vosotros tambien lo habeis hecho. No pedía tanto la salud como la tranquilidad, la verdad es que he pasado mucho miedo a tener que operarme, a no quedar bien, en fin... ya todo es el pasado, y estoy muy contenta, gracias a mi Patrona y gracias a todos los miembros del foro por estar ahi y animarme en los momentos bajos.
P.D. La poli del foro ya está al 100% asi que ya puede correr.... cuidadito con lo que decís, que os persigo por el ciber-espacio.
bromas a parte un abrazo enorme a todos.
pili
alejandra
Maru
Despues de un largo tiempo con la pierna escayolada y con algun que otro rencor de que te pudieran operar, no es para menos que estan tan feliz.
Me alegro mucho "hermana", y no vayas a correr mucho a ver si vamos a tener que llevarte otra vez al Hospital con un pie lastimado. JeJeJe.
Un besote fuerte desde un rinconcito de Sevilla, tu casa.
argaijo
Anilla
juanjo
Jesu
Webmaster
Maria
al-alba
!! paisana!! FELICIDADES!! Por tu paciencia,por haber pasado estos meses dentro de lo posible asimilado.
Has tenido tiempo para mas cositas que este verano quizas no hubieras dedicado cierto tiempo...asi que me alegro mucho de que ya estes recuperada y en forma para seguir adelante con el dia a dia.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga/hermana Loli de....Almeria ;)
catarina
ines
el_peregrino
madriles
Susana
MANRRIQUE
coronel
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes