General · Conversación archivada
TENGO QUE CONTARLO...
Iniciada por ines · 22 de septiembre de 2003, 16:19 · 16 mensajes
ines
Hola amigos!!
Algo tan grande me ha ocurrido que tengo que contarlo, no me lo esperaba, no era mi día, no era mi momento, pero ha pasado y estoy inmensamente feliz, aún no me lo creo y tengo que compartirlo con todos vosotros porque sois parte de mi.
Este fin de semana se ha casado mi cuñada, todo ha ido de maravilla gracias a Dios, y para mi sorpresa en medio del baile se para la música, me hacen llamar y al subir al escenario me encuentro a mi novio que me coge de la mano, se arrodilla ante mi y saca de su bolsillo una cajita colorá, yo ya estaba temblando no podía ser, y de repente con un nudo en la garganta me dice que si quiero casarme con él.
¡¡Madre mía!!! Qué momento, aún estoy flotando y yo que pensaba que esto no me pasaría en la vida a mí, aunque siempre lo soñé.
En fin que tengo los pelos como escarpias, que ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo y que cuando ponga fecha para ese maravilloso día os lo haré saber.
Gracias por compartir este momento tan importante conmigo y que la Virgen del Rocío me cuide siempre a este cabezoncillo mío que me tiene enamorá hasta los huesos y bendiga nuestra futura unión.
Tambien aprovecho para mandar todo mi apoyo y cariño a Manolo, que estado unos días sin entrar y me acabo de enterar de lo que ha pasado, y desde aquí quiero que sepa que sus amigos en mi pensamiento están.
Con Cariño desde la distancia.
Tarragona
Webmaster
quema
FELICIDADES INES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que todas las mujeres soñamos con un momento así.me alegro muchíííísimoooo!!!! :D y como tú dices, que la Virgen del Rocio siempre os cuide y os tenga en cuenta.enamorarse es precioso y unirse en matrimonio más bonito aun cuando las dos personas se quieren con locura.
recibe un fuerte beso desde Dos Hermanas :-*
y espero que nos mantengas informados de la fecha de la boda!!!!!! ;D
tamborilero
betania26
gloria
ENHORABUENA PAREJA!!!!
Como dice Clara alguna vez hemos soñado como seria ese dia, ese momento, hemos dibujado desde niña muñecas con traje de novia, y un dia se hace realidad, entonces se encoje todo, comienza una vida nueva siempre unida a ese chico del cual estas enamorada y el de ti.
Felicidades, que la virgen os proteja, y siempre esteis llenos de amor para renorvarlo todos los dias.
un besazo desde Murcia.
GLORIA
Maru
Susana
alejandra
Albaida
J.castilla
argaijo
Jesu
angel2
Isa 54, yo 65......y seguimos estando muy enamorados, cada día mas. Ella, Nuestra Madre, desde allá arriba cuida mucho del amor, su amor se extiende como una mancha de aceite impregnando a los que estamos atentos y seguimos sus indicaciones. Pon amor en todo y llegarás a cumplir muchos años de felicidad. Nuestra enhorabuena.
Romero3
coronel
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025