Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Pedirte que todo salga bien

Iniciada por carolina · 17 de septiembre de 2003, 22:02 · 13 mensajes

carolina

Mensaje #1
Madre, Tú sabes por qué escribo este mensaje. Ahora más que nunca necesito que no te apartes de esa persona a la que van a operar el viernes.Tú sabes que mi amiga lo está pasando mal porque el viernes operan a su madre y yo desde aquí quiero pedirte con toda la Fe que tengo hacia tí que le eches una manita, que no me la abandones, y que le des fuerza para seguir hacia adelante. Espero que la próxima vez que escriba aquí sea para darte las Gracias desde lo más profundo de mi corazón porque todo ha salido bien. DIOS TE SALVE MARÍA...

Jesu

Mensaje #2
Claro que si, ya veras como Nuestra Madre va a escuchar tus peticiones, ella nunca deja sin proteccion a su rebaño, no lo dudes. Una Peticion en forma de oracion. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA .... Madre escucha las peticiones de tus hijos. Amen.

Maru

Mensaje #3
Caro, no lo dudes. Ella va a estar en todo momento protegiendola y todo va a salir bien. Ella nunca deja a sus hijos de la mano. Me uno a tus peticiones. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO ........... AMEN. SALUD DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS.

Noe

Mensaje #4
Seguro que todo va a salir fenomenal, y que esta familia que esta pasando por momentos dificiles, le darán gracias a Dios dentro de poco porque todo ha salido bien. Todos desde lo mas profundo de nuestro corzon se lo pediremos. DIOS TE SALVE MARÍA....

Maria

Mensaje #8
Rezaremos por Ella y la pondremos en manos de nuestra Madre del Rocío. Ánimo. Confia en que todo saldra bien. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Pedro.J

Mensaje #13
Hola Carol ten por segura que mañana la señora de Almonte estará con la madre de tu amiga no lu dudes ella nunca falla en esos momentos tenlo por seguro y ademas aqui estamos todos para respaldarte para que te veas siempre apoyada por todos nosotros animos y espero tu mensaje diciendo que todo ha salido bien como ella quiere.Todos los animos del mundo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.