General · Conversación archivada
que mas te puedo pedir..........
Iniciada por charcu · 13 de septiembre de 2003, 12:17 · 1 mensaje
charcu
despues de vivir esas experiencias con mis hermanos/as del foro, no se pude contentar mas aun mi alma, corazon,fe, esperanzas...............y un largo ectera,
pues bien hoy sabado 13 spiembre, contento e ilusionado por ver esa ofrenda de frores de nustro hermano d la santaisima cruz de abajo a nuestra señora y patrona virgen del carmen, y un poco dececionado por los carruajes q van a actuar en esa ofrednda ya que, lamentablemente, los caballos jerezanos, no vienen este aÑO, pero en manzanilla ay buenos cabalos y no siendo de l estado, son muy buenos .
viva la cruz de abajo
este dia erl mas grade para mi, aunque, el dia de la cruz enn realidad es mañana domingo
gracias madrte virgen del rocio por ponerme a estos hermanos en mi camino, y.... q desde ace varios años no salgo en romerito con mi caballo.. pero, este ño no puedo, pero si..., estoy con mas alegria, ilusiom etc
Y LO MAS GRANDE EL PRIMER AÑO, QUE.........ALEGRIA QQUE LA BANDA DE MUSICA PASO DIANA ENTRE LAS CALLES UNA DE ELLAS LA MIA , NOVEDAD DE ESTE AÑO ,JOERRRRRRR
CASI Q ME BOY CON ELLOS Y MIS AMIGOS EN CANZORCILLOS
ablale, en el silencio
ablale tu
dile que es la cruz de abajo
Y ESA ES MI CRUZ
CAMPEOOOOONEEEEEEEEE
CAMPEONEEEEEEEEEEEE
EOAEOAAAAAAAAAA
EOAEOAAAAAAAAAAAAAAAA
CAMPEONEEEEEEEEEE
CMPEONEEEEEEEEEEEEE
Continúa leyendo