Saltar al contenido

General · Conversación archivada

que  mas  te  puedo pedir..........

Iniciada por charcu · 13 de septiembre de 2003, 12:17 · 1 mensaje

charcu

Mensaje #1
despues de vivir esas experiencias con mis hermanos/as del foro, no se pude contentar mas aun mi alma, corazon,fe, esperanzas...............y un largo ectera, pues bien hoy sabado 13 spiembre, contento e ilusionado por ver esa ofrenda de frores de nustro hermano d la santaisima cruz de abajo a nuestra señora y patrona virgen del carmen, y un poco dececionado por los carruajes q van a actuar en esa ofrednda ya que, lamentablemente, los caballos jerezanos, no vienen este aÑO, pero en manzanilla ay buenos cabalos y no siendo de l estado, son muy buenos . viva la cruz de abajo este dia erl mas grade para mi, aunque, el dia de la cruz enn realidad es mañana domingo gracias madrte virgen del rocio por ponerme a estos hermanos en mi camino, y.... q desde ace varios años no salgo en romerito con mi caballo.. pero, este ño no puedo, pero si..., estoy con mas alegria, ilusiom etc Y LO MAS GRANDE EL PRIMER AÑO, QUE.........ALEGRIA QQUE LA BANDA DE MUSICA PASO DIANA ENTRE LAS CALLES UNA DE ELLAS LA MIA , NOVEDAD DE ESTE AÑO ,JOERRRRRRR CASI Q ME BOY CON ELLOS Y MIS AMIGOS EN CANZORCILLOS ablale, en el silencio ablale tu dile que es la cruz de abajo Y ESA ES MI CRUZ CAMPEOOOOONEEEEEEEEE CAMPEONEEEEEEEEEEEE EOAEOAAAAAAAAAA EOAEOAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONEEEEEEEEEE CMPEONEEEEEEEEEEEEE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.