General · Conversación archivada
PRESENTACIÓN
Iniciada por Encina · 11 de septiembre de 2003, 13:14 · 14 mensajes
Encina
Hola, es la primera vez que entro en el foro, y espero encontrarme como en mi casa.
LLevo bastante tiempo entrando en el foro,leyendo vuestras vivencias y experiencias como rocieros, y por fin hoy me he decidido.
No os conozco, pero en mi primer escrito me quiero dirigir en especial a Albaida, acompañándolo en estos momentos tan duros para él.
DIOS TE SALVE MARÍA......
Maria
Hola Encina, no te encontrarás como en tu casa, porque esta es tu casa. Me alegro que te hayas decidido a participar con nosotros de nuestras vivencias, experiencias y sentimientos. Aqui, como ya habrás visto todo es Rocío, y todo es Hermandad. Espero que disfrutes y nos hagas disfrutar a todos.
Un abrazo desde La Palma del Condado
Nuria
victoria
Albaida
Maru
Encina bienvienida. Ya estas en casa, la casa de todos los Rocieros. No te preocupes que ya me encargaré yo de decirle a Victoria que haga una habitacion mas, ya que los miembros del foro van aumentando.
Hazte participe de todo y disfruta de Rocio las 24 horas del dia, merece mucho la pena.
Un saludo desde Sevilla.
Noe
angel2
alejandra
carolina
Bienvenida Encina a esta tu casa,pasa y sientete como en familia.Cuenta y comparte con todos tus experiencias.Que alegría da ver como este foro aumenta cada día con nuevas incorporaciones como la tuya,a través de las cuales podemos ir conociendo un poquito de mas Rocío y de esa Fe que todos tenemos.Un saludo desde Sevilla.Carolina
catarina
Jesu
Bienvenida Encina, entra y sientete como una mas, a partir de hoy esta sera tu nueva casa rociera, espero que esa fe que por ella tienes, con el paso de los dias y atraves de este bendito foro aumente dia tras dia, dusfruta de la esencia de la marisma que en este lugar se respira por los cuatros costaos.
Un saludo desde Cadiz
Jesus
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
jarote
Pedro.J
tamborilero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025