General · Conversación archivada
SONRISAS Y LAGRIMAS DE LA AGUELA
Iniciada por Susana · 8 de septiembre de 2003, 21:10 · 7 mensajes
Susana
Si amigos han sido unos cumulos de sensaciones,reir,llorar,etc
Desde que llegue el Viernes a Villamanrique supe que iba a cambiar mi vida un poquito mas y eso si para mucho mejor,que orgullosa estoy de ello.
He vivido momentos unicos,como bien dice mi gran amiga Maru,se cumplio uno de mis sueños,que cosa mas grande.
Y de nuevo me emociono y os digo desde lo mas adentro de mi ser,que gracias por todo por escucharme,aguantarme,soportarme,no dejaros dormir,y tantas y tantas cosas,y eso si espero que esto siga po rmucho mucho tiempo,
Os quiero tela y sois muy importantes para mi pues desde hace un año estoy pasando por un mal momento pero con vuestra ayuda estoy mejor,gracias a todos de corazon,me haceis olvidarme de ese hoyo cuando os tengo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
FORO OS QUIERO
Pedro.J
Hola amiga que pasa que buenos momentos me has hecho pasar me has hecho que nunca se me olvide el fin de semana este tus sentimientos en las sevillanas, el movimiento de tus caderas, tus lagrimas de verdad y tu mirada de buena gente que me alegro que estes pasando estos buenos momentos al que nunca mas vas a conocer no es pues nada si que no te voy a dejar que te pase.
alejandra
gloria
Maru
chus_pitero
charcu
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025