General · Conversación archivada
GRACIAS PEREGRINOS
Iniciada por alcalde · 8 de septiembre de 2003, 00:06 · 4 mensajes
alcalde
QUERIDOS AMIGOS:
AYER TARDE LLEGUE A LA RAYA, ESTUVE LA TARDE, NOCHE Y HOY DE MAÑANA CON LOS PEREGRINOS Y DESDE AQUI, QUIERO DARLE LAS GRACIAS EN NOMBRE DE MIS AMIGOS QUE ME ACOMPAÑARON, MI NOVIA Y EL MIO PROPIO POR LO BIEN QUE NOS ATENDIERON Y LA BUENA FAMILIA QUE SON, ESTUVIMOS MUY BIEN CON ELLOS Y LOS HEMOS CONOCIDOS UN POCO MAS, AUNQUE EL TIEMPO HA SIDO CORTO, CREO QUE PARA LAS PEREGRINACIONES, REUNIONES Y DEMAS EVENTOS DEL FORO POSTERIORES, CONTAIS CON CUATRO PEREGRINOS MAS, OS DAMOS LAS GRACIAS Y OS APRECIAMOS.
UN ABRAZO A TODOS.
DE LOS QUE NO PUDIMOS DESPEDIRNOS, OS DECIMOS QUE ESTAMOS ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDOS,EL IRNOS TAN RAPIDOS FUE PROBLEMA MIO, TENIA QUE HABER ESTADO TRABAJANDO A LA 1 PERO TODO SE SOLUCION BIEN. ESPERAMOS QUE TODOS HABRAIS LLEGADO BIEN A CASA.
charcu
hola alcalde, no sesi se quiensoy no, para mejor informqcion soy el pelegrino que adelantava y descansaba esperando a nuestros hermanos que no pueden marcar unritmo ma rapido.
en fin solo queria comunicarte, q eres un tio legal asi q , espero se poder convivir una pelegrinacion mas a fndo con todos vosotros,
Santi-Senderos
Querido amigo Jose luis, gracias y mil gracias a ti, a Mari, a Selu y a Mari. Sois unas personas increibles, y no sabeis la alegria que me dio encontraros en la raya cuando yo iba andado, en ese momento no me faltaba nada ni nadie. Espero que podamos vivir muchisimos momentos como estos. Un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
chus_pitero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025