Saltar al contenido

General · Conversación archivada

" PAL COROFORO "

Iniciada por josemari2 · 4 de septiembre de 2003, 13:35 · 1 mensaje

josemari2

Mensaje #1
Quiero expresar mi mas sincera y cariñosa enhorabuena a ese grupo de hermanos rocieros, componentes del Lazo Blanco, que entusiasmados con la idea de participar más activamente en la celebración han decidido formar un coro para nuestra primera Misa a celebrar en el querido pueblo de Villamanrrique de la Condesa. Su objetivo fundamental creo que es para darle realce y embellecer los actos litúrgicos que a partir de ahora realicemos todos unidos por el amor a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, al mismo tiempo de motivarnos a toda esta comunidad a su participación . Solo daros muchos ánimos y yo al menos estoy deseoso de escucharos y veros, pues a la mayoría aún no tengo la suerte de conoceros personalmente, para intentar de acoplarme ( aunque solo sea con el tambó ), pues ni para cantar la lotería tengo voz. Un abrazo. Jose Mari. P.D.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh , que alguien se encarge de Realizar bastantes copias para repartir, pues creo que superamos 50, con los Amigos de Marka.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.