General · Conversación archivada
Muchisimas gracias.... pero...
Iniciada por Capellan de camino · 28 de agosto de 2003, 22:42 · 7 mensajes
Capellan de camino
Quiero daros las gracias a vuestro recibimento. Me ha llegado al corazón. Pero quiero q tengais presente una cosa: El ser rociero y me refiero a rociero de corazón. Con ese amor tan inmenso a la Virgen. Es ser seguidor y cumplidor de esa Palabra de su bendito Hijo.
Viva la Virgen del Rocío y que vivia la MADRE DE DIOS!!!
Maru
Maria
Capellán, es la única forma de entender el Rocío. Se es rociero de verdad porque que no se nos olvide que Dios es el centro de todo. La Virgen es nuestra Madre porque fue madre de Dios y porque Cristo nos la entregó al pie de la cruz. Y nosotros lo que celebramos es la Pascua de Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo, por eso representamos a nuestra Madre con forma de paloma, que es como el espírtu se hizo visible. Y eso nunca debe olvidarsenos a ninguno de los rocieros. Hay que vivir conforme a la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesucristo (o por lo menos intentarlo).
Nuestro nombre tiene que ser Cristiano y nuestro apellido, rociero. Es que si no, nada tiene sentido.
Un abrazo muy fuerte desde La Palma del Condado
Nuria
josemari2
Bodegones
charcu
¿ que es la la pablabra? es palabra que se lleva el viento
¿que es el biento? es una cosa que se nos lleva y trae nustra palabras ,seguun nuesrors intereses morales
¿que es palabra? es pintuta en un papel pintado
¿q es papel mojado? es una cosa que se borra con el tiempo y ni si quera el viento nos recoca para recordar esa palabra
LO IMPORTANTE NO ES TENER NOMBRE, APELLIDOS U OTRO DERIVADOS PARA SER ROCIEROS YA LA DICEN ESTAS LETRAS;;
PA SER ROCIERO NO TE HACE FALTA
NI CHARRET, NI BOTAS ALTAS
QUE COM QUERERLA
ES SUFICIENTA
PARA IR A VERLA
Alba
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025