Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Solo te pido una cosita

Iniciada por Noe · 28 de agosto de 2003, 22:29 · 6 mensajes

Noe

Mensaje #1
Ya esta otra vez aqui septiembre, y ya tengo mi examen en puertas. Esta vez tiene que ser Madre y espero que me ilumines, con esa luz que sólo Tú sabes dar a tus hijos. Gracias Madre.

Maru

Mensaje #2
Miarma, veras como esta vez va ser la ultima. No dudes que Ella te iluminará. Y yo le rezare para que todo salga genial. Un beso de esta amiga

carolina

Mensaje #4
Tú ve sin miedo y segura de tí misma que verás como ahora es la refinitiva.Verás como la Santísima Virgen del Rocío te ayuda.Besitos.

Susana

Mensaje #5
Venga Noe a por todas veras como todo saldra bien,y por supuesto que Ella estara en todo momento contigo,te acuerdas de lo que me pedistes sobre la vela en el Rocio Chico pues hay iba un pequeño mensajillo para la Virgen. No te alteres mucho que todo saldra bien,te lo mereces eso y mucho mas. Un besote amiga

alejandra

Mensaje #6
ya veras como la virgen te ilumina para que todo te salga genial........ pero ya sabes...¡¡¡¡¡¡¡¡nervios fuera¡¡¡¡¡¡¡ un saludo desde granada

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.