Saltar al contenido

General · Conversación archivada

QUIERO DAR LA BIENVENIDA A UN EXTREMEÑO AMIGO

Iniciada por Susana · 27 de agosto de 2003, 21:27 · 3 mensajes

Susana

Mensaje #1
Si hoy me toca a mi dar la Bienvenida a un amigo mio de Badajoz,es componente de mi casa en el Rocio,se llama Pepe,pero veo que se ha registrado como Ito,venga Ito espero que dia a dia disfrutes de toda esta guena gente y estemos mas cerquita de Ella,. Cuidate mucho ya sabes un besote saluda a Isabel. Ole venga ya ahi mas extremeños que se note .

tamborilero

Mensaje #2
Bienvenido a foro Pepe, espero que escribas mucho y nos cuentes tus vivencias y sentimientos rocieros. Me alegra que haya mas extremeños yo tambien lo soy aunque estoy lejos en Madrid pertenezco a la hermandad de Badajoz con el numero 435 uno anitguo eh. adelante la gente de Badajoz ya somos casi tantos como los nazarenos. Un abrazo paisano

Santi-Senderos

Mensaje #3
Bienvenido a este foro que crece cada dia más y con gente buena. Esperemos que aqui vivamos momentos bonitos recordando a la Señora y a todo lo que le rodea.Un saludo desde Sevilla. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.