Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Saludos

Iniciada por Ito · 27 de agosto de 2003, 20:07 · 11 mensajes

Ito

Mensaje #1
Hola a tod@s, me llamo Pepe más conocido como "El Valenciano" de Badajoz . Por fin pertenezco al foro aunque ya algunos ya me conoceis. Espero poder ir a la peregrinación para poder conoceros a algunos mas. Viva la Virgen del Rocio Viva la Blanca Paloma

Susana

Mensaje #3
Antes de nada darte la Bienvenida y desearte que disfrutes de esta gran familia como yo lo hago dia tras dia. Perdoname Pepe por no haber ido a enseyarte a registrarte pero ya veo que te han enseyado y muy bien,me alegro y perdoname de nuevo,es que tengo mucho trabajo y en casa tb. Venga me encantaria veros en la peregrinacion,un besote y saluda a Isabel,hasta pronto Don Pinpon,sabes que es cariñoso,te quiere Susana.

pili

Mensaje #4
Hola Pepe...bienvenido a este foro donde seguro te sentirás bien. Te conocí personalmente en la casa de Vetalengua, y ya me preguntaste por la peregrinación, te dije que escribiria en el foro y así lo hice a mi regreso ...Está escrito con todo detalle en un apartado del general que pone "ultimando detalles para la peregrinación ". Nuevamente, te doy la bienvenida y un fuerte abrazo ...espero verte pronto.

victoria

Mensaje #6
Sé bienvenido, espero que te sientas en tu casa, que lo es, y podamos compartir momentos de amistad, oración y fé. Pasa... y acomodate, pero no mucho que tenemos muchas cosas que hacer y no podemos quedarnos sentados. Un abrazo

catarina

Mensaje #8
Hola Pepe! Bienvenido! Soy Catarina de Portugal, pronto verás que esta "Casa" és un sitio muy especial!... Espero conocerte pronto! Un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Santi-Senderos

Mensaje #9
Hola Pepe, como ya te he dado la bienvenida en el mensaje de presentación de Susana, solo decirte que encantado y que ya nos veremos en la peregrinación. Un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

arquero

Mensaje #10
Adelante Pepe recibe un cordial saludo de un Hermano del Foro espero que te encuentres como en tu casa entre nosotros. Un Saludo UNO DEL FORO

Suso

Mensaje #11
Biennvenido Ito, siempre es grato recibir a nuevos amigos en este bendito foro que tiene las puertas siempre abiertas. Gracias a este foro sentiras estar mas cerca de la Señora como me pasa a mi compartiendo con los hermanos del foro Una abrazo desde Madrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.