General · Conversación archivada
Bienvenido
Iniciada por Fran de Sevilla · 26 de agosto de 2003, 22:39 · 5 mensajes
Fran de Sevilla
Bueno pos hoy me ha tocado a mi dar la bienvenida, como un dia hicieron conmigo.
Se trata de Capellan de Camino, este chico es diacono de la Santa Madre Iglesia y sera ordenado como sacerdote el proximo 14 de septiembre en la Santa, Patriarcal y Metropolitana Iglesia Catedral de Santa Maria de la Sede de Sevilla, casi na. Asi que ya tenemos cura pa las peregrinaciones y ademas de la casa.
Como siempre se dice: entra y acomodate que estas en tu casa, ya iras conociendo a la gente que es genial y veras como te enganchas, tal y como lo he echo yo.
Ya somos mas de Morón, y mismo superamos a los nazarenos ( y a Vicente le da algo....)
Un abrazo y lo dicho...
Susana
Vaya lujo,ya tenemos hasta capella,que mas podemos pedir,Madre Mia,esto cada dia es una gran familia,ya tendremos ahi al Capellan para oficiar las Salves,Angelus,etc,etc
Venga que esto siga creciendo dia tras dia esto quiere decir que estamos el buen camino de la vida,ahi algo mas bonito que esto.
Y de nuevo Bienvenido ,reciba un cordial saludo desde esta personita.
quema
Maru
Dani_Dos_Hermanas
Oleee Oleeee, que alegría mas grande, otra persona mas para esta gran familia, esto es impresionante, el ver como cada día mas personas sienten su amor hacia la Virgen del Rocío y plasman sus sentimientos sobre este foro.
Entra y acomodate, y cuando tengas ganas, escribe lo que te apetezca, ya iras conociendo a todas las personas que componen esta gran familia. que son todos estupendos. Un abrazo desde Dos Hermanas.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024