General · Conversación archivada
Hola a todos...
Iniciada por Capellan de camino · 26 de agosto de 2003, 22:23 · 18 mensajes
Capellan de camino
el-cany
Susana
Vicente
Yo tambien te doy la bienvenida, espero que te vaya muy b¡en,y que nos vayas informando de todo,que el 14 de Septiembre está aqui ya.Y estoy estoy deseando que nos des tu punto de vista en varias cosas.Ya hablaremos....y siendo de Morón tiene que ser guena gente a la fuerza.Me alegro que seais mas de por ahí en el foro, pero Fran, seguimos siendo mas los nazarenos...jeje.
Un fuerte abrazo desde Dos Hermanas
jose_luis
Bienvenido a este grupo de aprendices de Rocieros.
Has ido a venir a buen sitio y apuntas alto, eso es estupendo, (el dia que te pongas Capellan de caminos canales y puertos, tendremos algunas diferencias), y largo es el camino, ya lo veras, y siempre la Virgen dandote ciento por uno de lo que le ofrezcas......
Un abrazo, y prepara ese humor, que te hara falta
Santi-Senderos
alejandra
pili
Encantada de conocerte, me alegra saber que contamos con un hermano más en este bendito foro, tu casa a partir de este momento donde espero poder leerte a menudo.
Además, de lujo encima que seas de Morón , esa tierra que ha visto nacer a toda mi familia y a la que tanto adoro por tener allí a toda mi gente , entre los cuales ya estais tres del foro : tu, beni-t y Fran.
Un fuerte abrazo
Javi
Albaida
victoria
Maru
arquero
gloria
angel2
Llevamos unos días buscando un cura para el inicio de la Peregrinación del Foro. Pos ea, ya tenemos cura dice Cany. Y yo te digo si eres cura miel sobre hojuelas y si no lo eres, pos que le vamos a "jacé" seguiremos buscando. De todas formas te examinaremos y el Jurado lo presidirá mi hermano Momo, "asín" que ve estudiando, no sea que te cateemos.
Fuera de bromas, se bienvenido a este grupo de gente "un poco o un mucho loc@s" por Nuestra Señora, la Virgen del Rocío y Señora de los Lios. Un abrazo......foro os quiero
carolina
Maria
catarina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje