Saltar al contenido

General · Conversación archivada

No se que tiene tu Cara....

Iniciada por Maru · 26 de agosto de 2003, 17:28 · 4 mensajes

Maru

Mensaje #1
NO SE QUE TIENE TU CARA QUE A MI ME QUITA EL SENTIO. NO SE QUE HARE VIRGEN SANTA CUANDO YO LLEGUE AL ROCIO. CAMINARE POR LA RAYA PASARE EL AJOLI Y CUANDO LLEGUE A TUS PLANTAS ME ARRODILLARE JUNTO A TI. LO HARE CON MI "FORO" CON GENTE LLENA DE AMOR QUE TE SIENTEN MARE MIA CON TODO SU CORAZON. TE CANTAREMOS A CORO CON POCA O MUCHA VOZ PERO LO QUE SE MADRE MIA QUE LO HACEMOS CON TODO NUESTRO AMOR. P.D.: No se como me habra quedao, pero si se que me ha salido del Alma. Madre Te Quiero. Foro os Quiero.

Pedro.J

Mensaje #3
Hola MARU las cosas cuando salen de los adentros del corazon solo pueden salir como a ti mejor imposible y ademas con esa dulzura que poca gentes como tu sabes imprimirle.Sige a si no cambies.De tu amigo de Dos hermanas.

Susana

Mensaje #4
Que bonito Maru,te ha quedado precioso me ha encantado. Vaya tenemos mucho y guenos compositores cuanto me alegro. venga ya mismo estamo juntas un besote muy grande

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.