Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Para mi foro

Iniciada por Pedro.J · 25 de agosto de 2003, 22:45 · 5 mensajes

Pedro.J

Mensaje #1
Hola familia con tan solo 14 años me propusieron que si queria cantar en un coro a lo que yo le respondi que no,fui a acompañar a un amigo y literalmente me obligaron a quedarme en el coro me acuerdo todavia que me subieron en una silla para que me pudieran ver, fueron pasando los dias y se monto esa primera sevillana que eran del coro de Triana dedicadas a la virgen del Rocio, y desde entonces me entro el gusanillo hasta que llegó el dia en una clase de Ingles y me dió por escribir mi primera letra llamada "PROMESA ROCIERA" han sido muchas letras dedicadas a la reina de las marismas y a mi Virgen de Valme.Hoy cuando salia del banco de ingresar el dinero de la peregrinacion se ma vino la inspiracion y compuse una letra dedicadas a todos ustedes. Son gentes de verdad llenas de sinceridad de corazones sentio que te entregan amistad pero siempre a su lado Rocio. Distinto son los cordones pero igual sus corazones una lazo blanco les unes en sus oraciones como el color de tu manto Vienen de todos lugares con montañas y mares pero son del mismo lugar cuando delante de la madre se ponen a rezar. Que se unen para cantar sevillanas lentas y pa bailar y en la garganta un quejio que no deja de nombrar tu nombre Rocio Espero que os guste a todos

Susana

Mensaje #2
Pedro chiquillo,que cosa mas bonita has escrito,me has emocionado,con que dulzura te expresas y luego me dices a mi que no tienes corazon,lo tienes y muy grande y ya te lo he dicho muchas veces,eres una gran persona,rociero de los pies a la cabeza,. Venga amigo gueno mejor dicho hermano nazareno sigue asi y sigue escribiendo cosas tan bonita en esl foro,me encanta leerte,eso si siempre positivo vale eso queda entre tu y yo nada de penas,Ella siempre esta pendiente de ti. Un besote enorme de tu amiga que te aprecia tela y te lleva en su corazoncito AMIGO,.

pili

Mensaje #3
Que artistazo estás echo !!! Que letra más bonita y que sentía. ¿Alguien se atreve a poner música?...como esto siga así cualquier dia grabamos un CD llamado "Las sevillanas del Lazo Blanco"...Ole, Ole y Ole y que Vivan las buenas gentes de este foro!!!. UN FUERTE ABRAZO

Maru

Mensaje #4
Jo, Pili si tenemos hasta compositores. No si lo que tu dices, al final un Coro Rociero formamos y todo. Pedro miarma, a ti, que te digo que no te haya dicho yá. Pues eso mismo, que sigas con ese sentimiento. Un beso. Maru

madriles

Mensaje #5
Muchas gracias Pedro por esta letra, creo que expresa totalmente la filosofía de los hermanos de este foro. Nada como dice Pili, haber quien le pone música y en esta peregrinación la cantamos todos. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.