General · Conversación archivada
De vuelta con mi gente
Iniciada por Albaida · 25 de agosto de 2003, 10:41 · 10 mensajes
Albaida
Hola a todos,ya estoy por aquí despues de casi un mes de vacaciones y sin ordenador ,en fin que os hechaba muchísimo de menos y aquí me teneis con las pilas cargadas para engrandecer a nuestra señora.
Desde este pueblecito blanco del aljarafe sevillano un fuerte abrazo de este que os quiere una jartá.
Maru
Ole, ole y ole. Ya te estaba yo hechando de menos, Hermano. Me alegro que hayas regresado a casa bien.
Ojala podrais venir a la peregrinacion con nosotros Manué, lo pasaremos divino de la muerte, jejej.
De todas formas si no nos vemos, ya ire preparando una visita al MADRUGA, este invierno no?'
Enga corason un besote mu grande pa ti y pa tu morena.
Os quiere . Maru
victoria
Maru
pili
Manolo, quillo estaba deseandito leerte de nuevo..espero que esas vacaciones hayan sido estupendas tanto para ti como para Esther. No he tenido tiempo de ir a Cai y quedar con vosotros, cosa que me hubiese gustado mucho poder hacer.
Espero veros pronto, a ver si puedes escaparte aunque sea un ratito a Villamanrique el dia de la peregrinación.
UN FUERTE ABRAZO
quema
Susana
Manues miarma que me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones,yo no he tenido pero estoy muy contenta con mi trabajo
Oye dale un besote muy grande a Esther y anda animaros para la Peregrinacion vale es mi cumple me haria ilusion mucha el teneros alli a los dos
Venga que yo tb te quiero tela ya lo sabes y a la morena,dale recuerdos,.
borres
Maru
Jesu
TAMBIEN SE OS HECHABA DE MENOS YA POR AKI EH, ESPERO QUE ESO MANUE, QUE VENGAIS CON LAS PILAS CARGADAS Y QUE LAS VACACIONES TE HALLAN SERVIO PA DESCANSAR Y DISFRUTAO, YA ME HE ENTERAO DE QUE HAS ESTAO CON ESTHER POR CADIZL, PERO ESTOY EN ALMERIA DE VACIONES, JEJEJEJ. ME ALEGRO DE VOLVER A ENCONTRARTE POR AKI HERMANO Y A TI TAMBIEN TOYA ME ALEGRO MUCHO.
UN ABRAZO A TI MANUE Y UN BESO PARA ESTHER
UN BESO PARA TI TOYA
JESUS
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje