General · Conversación archivada
Siempre con vosotros, hermanos
Iniciada por gloria · 21 de agosto de 2003, 20:32 · 4 mensajes
gloria
Hace tiempo que estoy desconectada, por motivos de que mi ordenador esta rotisimo.
Dicen en los dichos populares...en alguno de ellos, que cuando hay mas distancia mas se valora lo que tienes.
pues yo en este tiempo que no puedo casi ni saber de vosotros, ademas de hecharos muchisimo de menos, he visto lo afortunada que soy por tener una familia tan grande que sois vosotros.
aunque en la lejania, siempre estare aqui.
no se el tiempo que podre estar sin conectarme, teniendo en cuenta que abuso de la confianza que me dan algunos amigos y me cuelo en suss casa y les robo el ordenador, pues cuando me pongo delante yos leo poco caso hago de los que me invitan, asi que no me es de extrañar que no lo hagan mas.
dentro de unos dias nos veremos en la peregrinacion, y vais a tener que ponerme muy al dia.
bueno por las presiones que recibo de mi amigo Pedro, jajajajja, os dejo.
os quiero muchisimo.
Mi movil sigue siendo [teléfono oculto]
24 horas encendido para mis amigos.
os quiero.
foro sois geniales seguir asi.
Gloria.
¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE ROCIO!!!!!
Susana
Eres un sol,amiga,siempre que escucho tu voz me da tela de alegria,y gueno ya de pensar que dentro de poquito nos podremos dar un achuchon grande que decirte,que estoy deseando de hacerlo,venga pijaaaaaaaaaa
Gueno recuerdos de Jose tb viene conmigo asi que ya lo veras no queda mucho para ello
Un besote y hasta pronto amiga cuidate mucho lo vales,y quiero verte siempre contenta vale nada de venirnos a abajo
Alba
Maru
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025