Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Pon tu manto sobre ella

Iniciada por kankamo · 21 de agosto de 2003, 08:52 · 15 mensajes

kankamo

Mensaje #1
Ya lo sabes Señora, ahora mismo está en el quirofano metida, solo te pido que pongas tu manto sobre ella y salga todo como está previsto. Gracias Madre de antemano

charcu

Mensaje #4
animo hermano que la señora esta contigo PADRE NUETRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA EN TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS VENGANOS TUS REINOS PARA QUE ESTA PERSONA PUEDA DE NUEVO CON NOSOTROS REIRNOS NOSOTROS TE REZAMOS NOSOTROS TE REZAMOS POR ELLA Y POR LOS NO EN MENTE Y PARA QUE NOS GUIES EN PARA QUE NOS GUIES POR TU CAMINO AMEM

J.castilla

Mensaje #6
Hola Hermano,ten fé en la Virgen, no te preocupes que ella la protegerá con su bendito manto y todo vilverá a la normalidad, le rezaré a la Señora para que interceda por ella en ésta situación<VIVA ESA BLANCA PALOMA>Un fuerte abrazo.J.castilla

Sito

Mensaje #7
Jesús nos dijo: Pedid y se os dará. Y si a quien se lo pides es a su Madre, María, que está con Él, cómo no va a oír tu ruego. Yo también le pido a la Santísima Virgen del Rocío que la proteja con su manto. Un saludo.

gloria

Mensaje #8
Desde Murcia, y con todo mis deseos de que todo salga bien en el quirofano... Con la seguridad de que su manto la esta cubriendo y protegiendo. Os mando a ti Antonio y a los tuyos todo los animos que tengo. Un besazo muy gordo de tu Amiga-hermana Gloria de Murcia. Espero veros pronto.

Suso

Mensaje #14
Ten por seguro Antonio que todo va a salir Bien, pues la Señora esta a su lado. Animo amigo. Rezaremos todos para que salga bien del quirofano.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.