General · Conversación archivada
YA SOY TITA. GRACIAS MADRE.
Iniciada por aldarai · 16 de agosto de 2003, 02:41 · 12 mensajes
aldarai
Ya soy Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ante todo darte las GRACIAS Madre por estar ahí en todo momento, por que todo ha salido muy bien , y tanto mi hermana como mi sobrina se encuentran perfectamente.
Ufff.........no se como explicar tantas sensaciones, tanta alegria, tantas emociones........la miro tan pequeñita en su cuna y casi no me lo creo.......los ojos , la boca , los pies......tan pequeña, tan guapa, ese corazón latiendo, esa vida naciendo.....................
UYYYYYY ya me estoy poniendo mu tonta , me perdonais porque es la primera jejjejejjej y claro estoy babeando.
Weno Familia que solo quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales y felices para mí y mi familia, y deciros que OS QUIERO MUXOOO.
Muchos besos pa to el mundo y cuidarosssssss.
alejandra
enhora buena rocioooooo se lo que estas sintiendo y como muy bien dices es muy dificil de explicar.yo lo senti hace ocho meses cuando nacio mi sobrino y es genial.
pero ya sabes titaaaa ahora te toca cantarle nanas rocieras y cuidarla mucho..... ahhhhh y cambiar pañales.....jajajajajaj
en fin un besito y felicita a toda tu familia y a los papas .
un beso
J.castilla
jarote
quema
maru
Susana
luz
Suso
Alba
Enhorabuena wapísima!!! Entiendo mu bien q estes babeando si es la primera, yo tengo una con 10 meses y aun no he dejao de babear desde q nacio!! jajajaja
Ea! pos a cuidarla mucho, a mimarla mucho, y a transmitirle ese amor q sientes por la Virgen para que la bendiga y sea feliz!!
Un beso guapa y felicidades!!
Sito
Santi-Senderos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje