General · Conversación archivada
FELICIDADES!!
Iniciada por quema · 12 de agosto de 2003, 16:20 · 8 mensajes
quema
aunque sea un poco tarde, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, por eso quiero felicitar desde aquí a dos grandes amigas, más que amigas hermanas, Susana de Badajoz y Susana(Alba).ayer fue el dia de sus santos y les deseo todo lo mejor del mundo, que la Virgen del Rocio las acoja bajo Su manto y sean muy felices.
a una de ellas(Alba) la tengo aqui al laito mio por suerte y a pesar de muchas cosas las dos sabemos muy bien lo que hay y lo que sentimos la una hacia la otra,verdad cariño?y a la otra la tengo lejillos pero siempre está presente.
os quiero mucho a las dos.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE VUESTRO SANTO!!!
:-* :-* :-* :-*
Susana
Muchisimas Gracias Clara,eres un sol,.
Me alegro de tenerte como amiga y tb de que tanto Mamaela como tus padres etc esten bien dales recuerdos de mi parte vale.
Y claro que estoy ahi y siempre estare para lo que me necesites vale nunca lo dudes,un besote enorme y hasta dentro de muy poquito y como no FELICIDADES a ti tb porque tambien fue tu Santi ayer que coincidencia eh eso es gueno,un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tomatito
Dani_Dos_Hermanas
Ole esas niñas guapas, MUCHAS FELICIDADES en el día de vuestro santo, Susana (ALba) y Susana (Badajoz) os deseo lo mejor, y venga que ya falta mu poquito pa vernos y cantar unas sevillanas a la Virgen. Que sabeis que me teneis siempre para lo que queráis, las dos, una la tengo cerquita y la otra un poquito mas lejos, pero eso no importa. Un beso enorme para cada una.
Santi-Senderos
Alba
Muchisimas gracias wapisima!!!! Felicidades Susi y Felicidades a ti tambien por el tuyo Clarita!! Aunque ya lo hallamos hecho en persona... A ver si el sabado que estamos en el Rocio las tres, lo podemos celebrar juntas!! un poquitin tarde pero bueno....
Y como bien dices hermana... las dos sabemos lo que hay, pero nunca olvides que te tengo una parcelita en mi corazon y que te quiero muchisimo joia!!
Besos para todos/as :-*
alejandra
Jesu
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje