Saltar al contenido

General · Conversación archivada

HOLA A TODOS

Iniciada por jessi · 2 de agosto de 2003, 19:00 · 14 mensajes

jessi

Mensaje #1
Hola a toda esta gran familia. Hoy con el aburrimiento del trabajo me he metido en internet y que casualidad, he encontrado este maravilloso foro. He leido todas esas cosas bonitas que deciisy que me llegan tan adentro. Para mi el hablar de la señora es muy especial, el solo pensar en ella me inspira. Me gustaria que me aceptarais en este foro, pues tengo muchas ganas de conocer a gente que comparta estos sentimientos !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Webmaster

Mensaje #2
Bienvenida a este Foro. Deseo que las cosas bonitas que tu dices que lees en él, te inspiren para escribirlas. En [correo oculto] estoy para lo que necesites. Webmaster

angel2

Mensaje #4
También a Motril llega el Rocío. Isabel y Angel te damos la bienvenida a tu casa. Entra, lee y escribe esos sentimientos que la Madre de Todos te inspira. Aquí en este foro seguro que encuentras el amor de Nuestra Señora. Muchos besitos y adelante......pronto tenemos convivencia y después peregrinación.

Suso

Mensaje #5
Aqui eres bienvenido igual que me he sentido yo, ya que soy uno de los miembros mas nuevos de este foro. Ya veras como aqui hacemos muchos amigos y hermanos rocieros. Un fuerte abrazo

luz

Mensaje #6
::) Bienvenida!!!!!!!!!! aki te sentiras muy agusto leyendo y escribiendo.Ya sabes aki estamos para lo q necesites tod@s l@s rocier@s del foro. Un besito desde madrid

jessi

Mensaje #7
Muchas gracias a todos por esta bienvenida. Espero conoceros y poder entablar una bonita amistad bajo el amparo de la señora. Gracias de corazon de una amiga de barcelona, besos para todos.

victoria

Mensaje #8
Bienvenida a esta la casa de todos, esperamos que te encuentres como en la tuya, en esta queya lo es. Un beso desde Madrid, de esta hermana de Marbella.

gloria

Mensaje #9
bienvenida a casa. Ya veras como aqui te encuentras agusto, al igual que nos sentimos todos. un besazo de tu hermana desde murcia. gloria.

Jesu

Mensaje #10
HOLA, POR UNA VEZ ME HE ALEGRAO DE QUE EXISTIERA EL ABURRIMIENTO POR QUE MIRA POR DONDE HAS TERMINADO AQUI, EN TU NUEVA CASA, ENTRA SIENTATE Y DISFRUTA. UN BESO DESDE CADIZ JESUS

Susana

Mensaje #12
Bienvenida y me alegro de que estuvieras aburrida y entraras en esta familia,yo entre ya hace mucho tiempo y he sacado muchas cosas guenas amigos,hermanos,etc, y sobre todo estar mas cerca de la Señora. Venga adelante sientate y a escribir cosas para Ella.

Tomatito

Mensaje #13
Jessi como ya te han expresado muchos de los miembros, tambien te doy la bienvenida a esta tu casa, donde deseo te sientas tan a gusto como en la tuya propia. Un saludo desde Badajoz.

J.castilla

Mensaje #14
Hola Jessi. Biemvenida a éste maravilloso foro,todos te acogemos con alegria y pedimos a la Santisima Virgen del Rocio te acoja tambien con el corazón y sus brazos extendidos, hacia todos nosotros/a,ella sabe que le queremos con el corazón, hasta siempre y VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.