Saltar al contenido

General · Conversación archivada

sigo vivo

Iniciada por kankamo · 2 de agosto de 2003, 11:25 · 2 mensajes

kankamo

Mensaje #1
Hola a todos, hace tiempo que no escribo pues, gracias a Dios y a la Virgen, tengo muchisimo trabajo. En fin solo deciros que siempre que puedo , aunque no escriba, leo el foro. Pues nada un saludo para todo el mundo y ya nos veremos en el Rocio Chico, yo estoy en el Rocio de principios de julio, para envidia de muchos de vosotros, jajajajaja, es broma, lo dicho un fuerte abrazo para todos.

gloria

Mensaje #2
volver a saber de gente que hacia tiempo que no veiamos es bueno..... Gracias Antonio, por acordarte de nosotros. Sabes que todos nos acordamos de todos aunque no escriban. Acuerdate de tus hermanos que vivimos lejos de ella, ya que tu la tienes tan cerca, cuando vayas pidele por nosotros, y algun jueves que recojas sus flores, guardame una, para que la pueda llevar para que me proteja. un besazo, amigo. Tu hermana en la virgen del Rocio, desde Murcia, Gloria.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.