Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Vacaciones

Iniciada por Albaida · 1 de agosto de 2003, 12:02 · 4 mensajes

Albaida

Mensaje #1
Queridisimos foro,desde mañana y hasta el próximo 24 de Agosto,me vereis poquito por aquí pues me marcho de vacaciones 8).Estaré en la provincia de Cádiz , así que si estais por allí,telefonazo y a juntarnos. En fin un abrazo a tod@s y os hecharé mucho de menos (E que esto es un vicio chiquillo) ;D Que Viva la Virgen del rocío

madriles

Mensaje #2
Espero que te lo pases bien en tus vacaciones, yo también salgo mañana, me gustaría tirar para los Pirineos, pero todavía no lo tengo claro porque mi mujer y mi hija quieren bajar a Cádiz (Rota), en fin, en el caso que tire para abajo y si me dejas el numero de teléfono te pego el telefonazo y nos juntamos algún día para pasar un buen ratillo. Un abrazo.

juanjo

Mensaje #3
Otro más de vacaciones, y yo acabo de incorporarme al trabajo, se me acabó lo bueno. Pues nada, Manolo, a disfrutarlo mucho. Y dale recuerdos a Inmi, que seguro que la verás por allí.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.