General · Conversación archivada
Hola a todo el foro
Iniciada por Suso · 31 de julio de 2003, 17:25 · 21 mensajes
Suso
Hola a todo el foro. Hoy me he decidio a entrar en este foro porque una buena amiga rociera me lo recomendo en su dia, que me contaba que iba a encontrar a gente rociera de verdad y con mis mismas inquietudes. Entro en este foro con ganas de conocer a muchos amigos rocieros y que tambien me conozcan, todo esto bajo el amparo de la Virgen del Rocío. Se que sois ya una gran familia rociera y espero que me hagais un pequeño hueco.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
Webmaster
maru
victoria
arquero
SANTYAGO
Enrique de Triana
Suso
carolina
Susana
jarote
Galgran
angel2
Hola Suso, se bienvenido. Ya Betania nos dirá por cuantos hermanos vamos en este bendito foro. Se que son mas de 300. Pues todos estos hermanos estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Exigimos poco. ser rociero ni mas ni menos. Me llamo Angel, resido en Motril, soy quizá el más veterano del foro y aquí me tienes para lo que quieras. Un abrazo y siempre me despido diciendo.......foro os quiero
Maria
Bienvenido Suso, ya no hace falta que te diga nada más porque todos te lo han dicho ya con sus mensajes. Lo único que te puedo decir es que aqui se vive el Rocío diariamente, con lo cual es importante, con lo que te alegrarás de haber venido por aqui.
Esperamos verte muy a menudo Suso.
Un abrazo desde La Palma del Condado
Nuria
J.castilla
pili
Hola Suso bienvenido, a este foro donde espero que te encuentres muy bien y compartas tus sentimientos con todos nosotros.
Por cierto si para las fechas del Rocio Chico estas por la aldea tenemos programada una convivencia, si estas por alli cerquita no dudes en pasarte y asi te conocemos en persona.
UN ABRAZO
madriles
juanjo
Jesu
gloria
marismil
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025